Te estoy diciendo la linea de eventos y las razones reales por las que pasó el 5v5. Es que A y B pasaron en 2021 y lo que tu mencionas en 2022. Es que es importante macho, no lo digo por rallar
Lo he pillado a la primera, por eso te he dicho en el post anterior que el desarrollo de software no funciona asi, primero proyectas que quieres conseguir a nivel comercial es decir C y luego las consecuencias de C, es decir A y B .
Si, estoy en reddit, tengo varios streamers y T500 en youtube
Y has probado a buscar lo que te he dicho, porque literalmente hay paginas enteras sobre el tema, vamos no es que venga el compi #4256 y se lo invente, es que es un tema recurrente en los ultimos meses en la comunidad, en mi caso ya lo dije en la beta #453 #459 #462 #660 #663 , es decir hace mas de un año, que a ver que me da igual pese a que prefiera 6v6 no he dejado de jugar, y entro casi a diario, pero vamos que casi todo lo que dije en la beta, se ha cumplido y mismamente en el video de samito que puse en el post anterior que es de hace una semana comenta exactamente lo mismo que pensaba yo hace un año.
¿Te los has mirado? Porque son 3h cada 1 aprox con gente muy top ahora de OW2 asi que no es moco de pavo.
Si que me los he mirado, y hay opiniones tanto a favor como en contra, pero es que es lo decia en post anteriores, tienes gente como flats,seagull,spilo,super,samito,etc comentando el mismo tema,y no solo ellos, solo tienes que buscar en yt y te salen cientos de videos sobre el tema, vamos que no es algo que nos inventemos 4 gatos, si no que es un tema caldente en la comunidad .
Vamos, para que veas que es un tema recurrente, video de hoy mismo, han creado un workshop con el meta del OW1 .
video de hace un mes de paz.
debate sobre el tema
video de spilo de hace un mes.
mas videos sobre el tema.
y podria seguir con videos y videos sobre el tema.
Aparte se vé que sigues mencionando CoD pero no respondes a nada :
1 - Qué modos han copiado de CoD
2- Donde se ha mencionado un "CoD con skills" . Si Overwatch siempre ha sido un hero shooter ¿?
1.- Flashpoint es basicamente Hardpoint del CoD, pero vamos que ya lo dijeron ellos en su dia, porque precisamente ya lo comente en #462 .
No soy el unico que ve similitudes, varios articulos que comentan lo mismo, y vamos porque no he seguido buscando, que si no seguro que salen mas.
https://gamerant.com/overwatch-2-flashpoint-battlefield-conquest-call-of-duty-war-hybrid/
https://kotaku.com/overwatch-new-game-mode-flashpoint-pvp-season-6-1850724709
2.-En el meta actual 5v5 mas simplificado, partidas rapidas, el gunplay, modos de juego, alejarlo de ser un moba a ser mas un shooter, etc, vamos todo dicho por la propia blizzard.