Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Otosakayuu

Vídeo de hace un año ya y aún sigue siendo discusión (con aún más fuerza), 5vs5 no es el entorno diseñado para widow...

Hybrid

Buena, la gente pillandolas al vuelo, videos de Widow / DPS players riendose de las quejas ...

#4770 Como no entre el 6v6 con RQ y pongan la opcion 1, la gente va a liarla basto. La versatilidad del jugador medio no es la que era ni por asomo hace 5 años.

Loler

que borren a genji tambien

12 días después
PiTiFiNi

Se está rumoreando que para 2025 saquen un modo de OW classic. Entiendo que una versión antes de que saliera ningún heroe nuevo.

E3-NeOz

a alguien mas le esta pasando que en medio de una partida le desconecta del servidor ? ya me paso 2 veces anoche , y ahora al entrar me ha vuelto a pasar y me han metido 10 minutos de suspesion

ekeix

Pues aquí está el classic

1 1 respuesta
eondev

#4776 jajajaaj y se darsn cuenta de q es mas diverido y equilibrado el juego ya verás tu xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#4777 nah , con el original Roster ( Symmetra de Support) Clases Ofensivas y defensivas , sin Ana , con Bastion modo Torreta , etc etc , puede ser gracioso un par de partidas pero a la tercera te estas tirando de los pelos

1 respuesta
Luxanna

Me gustaría probar el modo clásico solo para comprobar si de verdad antes el juego era mejor o si es solo nostalgia, porque en su estado actual me aburre bastante.

MaPaCHe

#4778 Es más fácil adaptar un pj nuevo al modo antiguo que cambiar todo como lo han hecho. Por mi parte se va a probar y se van a recordar viejos tiempos con Torb y Mei, y ojalá pueda ayudar todo esto al estado del juego.

Mystee

En teoría van a ir sacando modos según el meta, miedo me da como pongan el momento exacto de los GOATS, me tiro por un puente

Elvisbal

Menuda basura el classic tbh

1 respuesta
Rubrum

Que vuelva la monetización del classic e ya

1 1 respuesta
isnotavail

tontos no son, van a poner los peores metas del classic para que la gente diga lo mismo que #4782 y les dejen de dar la tabarra.

1 respuesta
Elvisbal

#4784 yo creo que un poco tontos si que son, y llevo jugando desde el 1

mira como han triunfado otros juegos "classic" con la gente pagando fielmente su mensualidad mientras ha durado el contenido

Kassie

La que estaba rota era la tía del mecha ( no recuerdo
el nombre) que sin sentido de personaje

2 respuestas
Hybrid

#4783 No te quea ná.

1
E3-NeOz

#4786 Dva? pero si D.va de Launch era una mierda xDDD

1 respuesta
frekaice

y siguen sin poner el evento de archivos, con lo que nos gustaba a los colegas echarnos un par de partidas de chill :(

ArthurMorgan

#4788 Literal, se queda quieta atacando

El modo es una basura, sinceramente, prefiero el modo actual

1 respuesta
E3-NeOz

#4790 Joder , y las curas de Roadhog ? Te quedas clavao como un muñeco en el sitio . Me da un puto repelus gigante , pero lo peor no es eso , lo peor es el TP de la puta Symmetra.

Lo unico que tiene "gracia" es lo rapido que puedes cargar segun que Ultis , como la de Hanzo disparando Scatters a los pies de los tanks

1 respuesta
ArthurMorgan

#4791 Es horrible todo, el juego ha ido a mejor, pero bueno, ahí tienes a los nostalfags

1 respuesta
E3-NeOz

#4792 Yo empece a jugarlo en 2017 , no lo pille de Launch , y coincido que el juego ahora esta mucho mejor . Es mas Dinamico y el tener 1 solo tank hace que el juego no sea estar disparandole 2 horas a escudos

1 respuesta
MaPaCHe
#4793E3-NeOz:

tener 1 solo tank hace que el juego no sea estar disparandole 2 horas a escudos

El problema no era tener 2 tanks, era no supieron balancear a los supports en su momento. Yo juego al 5v5 y soy feliz y me encanta, pero si me das a elegir preferiría un 6v6 balanceado como creo que se podría haber hecho.

1 respuesta
Wei-Yu

Ya le cuesta al juego encontrar otras 9 personas, como para pedirle 11 más. Colas de +20 minutos

E3-NeOz

#4794 que no era el problema tener 2 tanks ? tio , diselo a orisa/sigma

1 respuesta
Jetxot

Por no hablar de las ultis de tankes que todas hacen combos rotos.

El modo clásico no se para que cojones lo han sacado. El juego esta mejor que nunca, dinámico, bastante balanceado...

Creo que el equipo de OW esta demasiado pendiente de falsos nostálgicos, cualquiera que le haya metido años a OW1 sabe que ni el 6vs6 ni los balanceos antiguos son mejores.

PiTiFiNi

Lucio da sida de ebola en el clasic, no grindea nada xd, lo mismo con la movilidad de mercy...

ArthurMorgan

el 5v5 está bien

El 6v6 no trae nada bueno, es un desbalanceo constante, eso si, hay tanques que por si solos son malillos, como la bola, pero es que el juego esta bien asi

zur4no

El 5vs5 es un parche porque hay menos gente que quería jugar el rol de tanque y así agilizaban los tiempos de espera. Como solo hay un tanque, quitaron cc y los bufaron. Total, que el rol esta tan desbalanceado que la partida la decide que tanque es mejor. Prácticamente da igual el resto del equipo.

Con el aumento de vida de la temporada 9 de ow2, es demasiado complicado eliminar a alguien (también le quitaron el one-shot a hanzo). Con el aumento de vida la mayoría de dps pasaron a ser cosméticos, porque no tienen suficiente daño para asegurar una muerte. A excepción de Widow. Con lo cual (y con el nerfeo a sombra) ves a Widows en todas la partidas.

Personalmente, creo que deberían volver a 6vs6 de antes de la salida de ow2, y empezar a rebalancear los nuevos héroes para ese meta que era bastante divertido. El problema de la falta de jugadores tanques supongo que seguiría...

2 2 respuestas