#723 Van a hacer el mismo reset en cada season de overwatch que en el lol
En serio me parece estupido que os lo cuestioneis, normal que conserven el MMR, es lo mas logico, que pretendeis que gente main dps con god aim esten jugando con platas y otros?
En todos los juegos modernos usan algún tipo de medida para no meter a todo el mundo junto, y la mejor manera es que exista un MMR de un juego practicamente igual anterior. En el valorant/apex usaron el MMR de las normales por ejemplo.
Es indiferente que los nuevos players tengan que grindear quickplay, lo peor que puedes hacer en un sistema de rankeds es meter a todos en el mismo pool si puedes diferenciar gente con manos de platas/oros, solo genera frustración para todo el mundo, para los buenos por jugar con mancos y a los mancos por jugar contra buenos. Eso ya se probó en el lol y el resultado fue una aberración, Riot metió la flexqueue con la genial idea de que el MMR fuera "fresh", resultado, a la semana tuvieron que recular y hacer un fix que metía soft reset, las peores 20 ranked de mi vida y eso que yo en esa época ya era diamante 2-3.
Y ahí tenéis el por que todos los juegos nuevos con ranked siempre meten unas semanas de partidas normales primero y el por que hay que tryhardear esas normales si quieres subir el ladder rapido