#767zeN2k6:Utilizar como símil de ser malo a un jugador de futbol profesional que juega en la primera división de la liga mas importante del mundo (con permiso de la Premier) desde los 18 años.
Es que hace falta un poco de comprensión lectora para entender los símiles. Te explico, la situación en ambos casos es similar porque de uno se dijo que iba a ser el próximo Messi (jugador completo de máximo nivel) cuando resultó ser un chaval que solo hacía algunas cosas bien (one trick pony).
Pues eso, que hay una enorme diferencia entre llamar la atención porque haces unas pocas cosas muy bien y llamar la atención porque haces muchas cosas muy bien.
#768Nyhz:Lo que te han dicho ya, average player. Platita en el lol, platita en el overwatch.
Bueno, si te digo la verdad, puestos a debatir este tema, prefiero divertirme jugando con muchos héroes y quedarme en Oro, a jugar todos los días con un único héroe para poder decir que fui diamante y conseguir exactamente lo mismo que el jugador que se quedó en oro. O sea, NADA.
Supongo que si no voy a llegar a nada porque mi habilidad o mi tiempo libre no me lo permite, prefiero dejar el ego a un lado y pasármelo bien disfrutando del juego en un espectro más amplio. Pero oye, preferencias de cada uno. Si tú te divertiste jugando hasta la saciedad con 1 héroe, me alegro por ti. Yo no podría.
Y si lo hubiera hecho, no estaría demasiado orgulloso, porque sabría que cualquier jugador que maneje bien varios héroes es un jugador más completo que yo, aunque en un momento dado yo esté un poco (no mucho) por encima suyo en el ranking. También sabría que cualquier equipo con cabeza lo preferiría a él que a mí.