¿Pero qué locura es esta? (Voz de Alfredo Duro)
Era de esperar como todos los juegos donde se espera una gran cantidad de jugadores, en las primeras horas es imposible jugar.
¿Pero qué locura es esta? (Voz de Alfredo Duro)
Era de esperar como todos los juegos donde se espera una gran cantidad de jugadores, en las primeras horas es imposible jugar.
Lo he probado, y joder,. siempre he sido un paquete pero ahora me noto incluso más xD
El que solo haya un tanque hace que no sepa posicionarme de ninguna manera xD
#1053 Habrá un periodo de adaptación con todos estos cambios. La beta era muy frenética y de primeras choca un poco.
#1048 las monedas dijeron que se transferian, yo me gasté las 1000 q me quedaban por si acaso y ahora veo que el pase cuesta 1000
me he quedado así
Lo de las monedas, si haceis click en las doradas, se despliega un minimenu con el resto de monedas, y aparecen las legacy (las de ow1)
Por fin me dejo entrar al juego, pero nada, o colas de 40k o cola de cero, pero no conecta o no encuentra servidor xD.
Nada, mejor dejarlo para mañana o quizás dentro de unas horas.
Me mosquea mucho los cambios en los sonidos de pasos,etc.No se si tengo cerca enemigo, amigo ni que personaje es.
Sera acostumbrarse supongo.
Si en vez de cola sale lo de error al conectarse al servidor es mejor dejarlo asi o reiniciar?
Tank: Rein
DPS: Soldier o Reaper
Supp: Lucio
Cualquier héroe es complicado de mainear, pero para empezar a jugar esos está bien porque son fáciles de usar para un principiante.
#1072 No, nunca han dicho eso