#1109 y por eso me ha pasado en varias partidas ya que como te arrinconen en el respawn, no hay nada que hacer, spam de disparos y skills a la puerta y no te lo aguanta ni dios... Los tankes estan de adorno. Roadhog quiza haga algo por tener buen dps, pero los que tienen escudos no sirven pa un cagao ya
#1111 eso es normal y más en un día de launch, mucha skill dispar en la misma cola, te puede tocar un proplayer del apex y matarte todo el rato sin respuesta.
Si te matan de spawncamp y no podéis hacer nada, ellos son mejores
#1114 claro que puede haber mucha diferencia de skill, pero para mi eso no justifica poder campear el spawn sin problemas en ningún caso.
#1115 Si te arrinconan en el spawn es que muy mal tenéis que estar haciendo las cosas. Aun así cuando pasa eso es extremadamente fácil darle la vuelta a la tortilla, con hacer 1 pick o que la típica Sombra se escape y la líe por detrás ya os da espacio.
#1115 es que no se debería de poder, si os lo hacen es por que tu equipo está relleno con lisiados. Eso es lo que tiene que pasar en un juego competitivo, que si te superan por mucho en skill, no puedas jugar.
Es lo que pasaba al principio del todo en ow 1 y Blizzard se dedicó a nerfear acorde a lo contrario y su juego murió, como cuando había lloros de que las widowmaker GOD te stompeaban, pues normal
¿Qué se supone que me tenían que dar por comprar el 1? Porque al final me dejo entrar en Asia y hacer un par partidas, pero no veo que me diesen nada.
#1123 si bueno, con el embudo que es esa salida, no necesitas ni tener a los 5 tios disparando todo el rato, se puede permitir el lujo de morir alguno que otro. Ahí solía empujar con Reinhardt e iba de puta madre, ahora el escudo dura -1 y no sirve un cagao para pushear. Vas más rápido, sí, pero qué más da si lo que tiene es que aguantar para que los demás limpien enemigos... La E con cargas me gusta, pero no me parece suficiente compensación.
Parece que ya lo están arreglando, ya he podido entrar y sin problemas, mi amiga también le está bajando bastante rápido la cola
#1128 30.000 en eu, 40.000 en am, y 20.000 asia.
mañana sera otro dia, putos ratas con 3 sevidores montados en viejos 486!
Asia entra relativamente rapido, pero las partidas se caen a mitad casi siempre...al menos en mi experiencia por ahora
Llevo en cola para entrar desde hace media hora o así y todavía voy por 20.000 no me jodas. Encima para que me pegue el kick ese nada más entrar.