Muy bien jugado Rogue, la verdad. Después de perder ayer 2-1 contra los mismos Reunited han sabido resurgir.
También, Reunited parecían mucho más confiados y agresivos ayer, aún así, equipazo que tienen.
#168 Chetos no se pero decepción total si que lo son. De literalmente cargarse a cualquier equipo del mundo desde casita de paliza en paliza llegan a la Lan y desde el 1º partido sudando para ganar. Les queda el Overwatch Open para reivindicarse como dios manda, o por lo menos caer peleando porque Rogue desde mi punto de vista les metió una buena paliza
Es que lo vuelvo a decir, en lan la gente cambia mucho y se ve realmente quien es bueno y quien no.
Ojalá ganen en la de UK porque sino se les va a caer su gaming house en la cabeza.
En lan todo cambia , los nervios te la pueden liar mucho , TviQ ha sido un espectaculo , pero lo que si digo es que wingheaven ha sido bastante superior al rein.. , esperemos que sigua creciendo el juego tal y como lo esta haciendo.Ha molado bastante el torneo.
De envyus el unico que no ha dado pena es Talespin. La verdad es que decepcionaron bastante en general. Esperemos que el nivel en Europa siga igual de alto
Segun IDDQD Envy no ha estado a su nivel porque se pasaron el día bebiendo, y fueron a las semis con resaca y pocas horas de sueño.
De ser cierto, yo soy el manager de la squad y pequeña es la que les monto, que pocos profesionales por su parte si esto es verdad
#173 Es que entre ir a la twitch party con todas las streamers calentorras o irte a dormir, está claro cual es la opción buena.
Además en las twitch party siempre hay drama del bueno xD
A mi me suena a que su amigo sueco les ha intentado echar un cable para justificarlos. Tienen la proxima lan para demostrar si no.. meh
Al final no pudo ser, rogue venia subidisimo después de ganar a envy y nos ganaron en los 3 payload, muy ajustados y que podría haber ganado cualquiera. Merecida victoria para Rogue, una lástima quedar segundos pero no me puedo quejar para nada. Muchas gracias por el apoyo gente , se os quiere
#173 una cosa es tomarse un par de cacharros en la víspera y otra cosa decir que han dormido sólo 30 minutos, cosa que es un tanto ridícula porque para dormir 30 minutos mejor empalmar y darte un par de chispazos para darlo todo jajaja.
El que no se consuela es porque no quiere.
#177 de nada majo jugando así te lo mereces
#176 Que diga que no dieron la talla porque se la pasaron de borrachera y con pocas horas de sueño es todo lo contrario a ayudarles , por que una cosa es tener una mala semifinal y otra perder por cosas extradeportivas por asi llamarlo , si fuera cierto Envyus seguramente tome medidas.