blizz cabrones! no solo os reiis de mi actualizandome OW haciendome pensar que podria jugar a él sino que ademas lo actualizais a 6Mb/s cuando mi linea no me deja descargar mas rapido de 1.2Mb/s.....No te lo perdonare jamas Blizzard!!! JAMAS!
Creo q todos tienen la actualización... o al menos los q tenemos el juego descargado. Tener la actualización no es tener beta
+1, precomprado y nada.
A los que les llega, se enteran por el mail o por https://eu.battle.net/account/management/ ?
Es que me da que lso que lo tenemos reservado como ya nos tienen en el saco no nos toca ni de coña,es algo que venia hablandose de las anteriores betas y estoy intentando de certificarlo mas o menos
Estaba actualizándolo porque lo tenia instalado de la cuenta de un amigo que le toco un finde y no sabia si me la iban a dar y me la acaban de dar ahora mismo, no me ha llegado el correo pero por la web de battlenet he visto que tenia 2 iconos, el de compra y la beta.
PD: Aun no he hecho la compra por si acaso no me la daban, pero me lo comprare.
Suerte a todos.
A mi nisiquiera me ha llegado el correo, al abrir la aplicación de Blizzard ha empezado a descargarse.
Bueno ya se han marcado una tienda y mil cosas desbloqueables. Eso si el juego sigue siendo igual de adictivo.
pero para que os van a mandar betas a los que habeis comprado el juego, a vosotros ya os tienen en el bolsillo, es una gilipollez.
lo normal es que repartan betas a los indecisos
#327 por fidelidad, un cliente con un lifetime alto es mucho mejor que otro que no lo es