Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Lonewolve

#930 Fuente?

1 respuesta
letee

http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17610601962
ya podemos esperar sentados. :f5:

1 respuesta
squalltrivi

noooooooooooooooo,hay que seguir creyendo.......

Vandalus

necesitaran tener otra vez la barra de hype por las nubes para dar mas oleadas de betas :palm:

Zharrat

#932 No habla directamente de las oleades de betas, sino de dar invitaciones a los betatesters para que estos metan a sus amigos en la beta.

Y a todo esto, no se a quién pretende engañar, no dan invitaciones para amigos porque quieren evitar la reventa de betas xD. Aquí si dan betas es ligadas a la cuenta.

letee

De momento no tenemos pensado expandir la base de jugadores de la beta a corto plazo, y eso incluye invitaciones a amigos.

joder si eso no es hablar directamente de oleadas de betas a corto plazo, ya me diras tu que significa!!!bueno ha no ser que se refiera a dar betas de forma diferente ala base.

que opinais?

1 respuesta
D

A mi ya me está empezando a dar igual si me dan beta o no. Tanto esperar y esperar está matando mis ilusiones...

Se ve que lo tenían todo demasiado bien pensado y tienen un equipo de marketing TOP: sacamos un trailer brutal e hypeante digno de Pixar, abrimos la inscripción a la beta a TODO EL MUNDO (como si todos tuvieran opción de conseguirla xD), hypeamos hasta los límites de lo imaginable y, a la hora del reparto, le damos la inmensa mayoría a Youtubers/Streamers por la publicidad gratuita que eso conlleva y las que sobren para los que estén de alguna manera relacionados con la empresa y algún que otro afortunado tocado por la luz divina de la suerte/casualidad para que no se nos echen encima. Los primeros hacen su trabajo promocionando el juego, poniendole los dientes largos a la plebe, al ver que la gente está tirándose de los pelos por jugar vemos que nos sale muy rentable cobrar por el en vez de que sea f2p (ojo, yo prefiero que no sea f2p porque así evitas a mucho troll que se la suda joder partidas porque su cuenta no le costó nada, pero se ve de lejos que no dijeron como iba a ser hasta ver la respuesta del público). Seguimos con la manera elitista de que muy pocos puedan acceder a la beta para tener el hype bien calentito, así cuando lo saquemos la gente acuda como una avalancha a pagar lo que cueste el juego. Mission clear!!!

Lo único que me extraña es, si va a salir para ps4/xbox one, por qué no hay beta aún para dichas plataformas?

1 respuesta
Syki

#937 Ni la hay, ni la habrá.

1 respuesta
D

#938 Meeeeeeeeehhhhhhhhhhhh..........

Lo confirmaron en algún momento? No es que desconfíe de ti, solo quiero tener confirmación oficial para terminar de matar mis esperanzas xD.

1 respuesta
Syki

#939 Es la manera de Blizzard de hacer las cosas, para Diablo 3 no hubo.

1 respuesta
D

#940 Si pero Diablo 3 para consolas salió bastante después que la versión de PC, entonces veo lógico que no haga falta una beta porque el juego está más que testeado.

Se supone que las versiones de consola de OW saldrán a la vez que la versión de PC si no me equivoco, por lo que ya no veo tan lógico la ausencia de beta en estas plataformas.

Btw, gracias por la contestación.

Rojosier

Como poseedor de la beta me sigue indignando la pasividad de Blizzard con esto. Si tienen servidores aptos para meter más jugadores no entiendo por qué no dar betas todas las semanas. Con esto sobre todo pierden ellos.

1 respuesta
Zharrat

#936 Esque te lo digo porque el propio Jeff Kaplan ya dijo que habría más betas en esta segunda ronda.

And I'm sure you're getting sick of answering this one, but I think it shows that your community wants to play your game: are we going to see any more beta invites?

Jeff Kaplan: I don't have a specific answer for you in terms of when the next wave is coming, or how many people it'll be, but we do hope to introduce more players to the beta. We're not done adding players just yet - we're still scaling our servers and we have new things to test. I think you can expect more players to be invited.

luperio

Que no me den beta nunca porque con la quemada que llevo me tiro reportando bugs falsos hasta la release

2 1 respuesta
D

#942 Comercialmente hablando tiene mucho sentido, desde mi punto de vista. El reparto que hicieron en su momento está muy enfocado a la promoción del juego y, hablando casi todo el mundo que lo ha probado maravillas de él, que sea tan exclusivo su acceso produce que los que no la tengan esten ansiosos por jugar y su única opción sea comprarlo. Aseguran muchas ventas en el momento de su salida.

El poder del hype!!!

Edito: A mi por lo menos me jode bastante porque tengo un PC que está en los límites de las especificaciones para rularlo y no quiero pagar en su momento por él para que luego me vaya a medias. Pero es lo que hay...

1 respuesta
Thanat0s

Me jodería un huevo que me dieran beta y que mi ordenador no soportara el juego o que tuviera que jugar a 5 fps xD

En fin, a ver si algún momento dejan probarlo para ver como tira.

squa1o

#945 Y digo yo, no es más fácil dar acceso a los que paguen y ya se aseguran esas ventas? xD Así por lo menos la gente no les cogería la tirria que les estamos cogiendo algunos.

1 respuesta
Vandalus

#944 pero si sacan betas sin casi bugs, no les interesa tus reports de bugs, les interesa crear hype y mierda por algún motivo.

Cuando blizzard dice beta, dice closed released.

1 respuesta
D

#947 No me preguntes por qué pero creo que eso lo harán cuando falte poco para su salida. Yo tampoco estoy deacuerdo con la manera de hacer las cosas de Blizzard porque tiene una fanbase sumamente amplia para que, juego que saquen, juego que se venda como churros. Podrían haber tenido un poco más de consideración con sus seguidores fieles poseedores de otros juegos de la compañía y no pensar tantísimo en la pela, la cual si, si o también iban a conseguir una vez lanzado.

Nadie nos mandó a no hacernos un canal de youtube en su momento!!!! xD

D

Yo creo que la gente llegaria hasta tal punto de comprar la beta y no el juego... OH WAIT.

A ver, siendo honesto, quiero beta porque quiero jugarlo, a muerte, PERO ES UNA PUTA BETA.

alfa036

#948 este juego ha tenido bugs importantes, como el de phara atravesando el suelo XD

1 respuesta
Vandalus

#951 pero pasara como con hots, bugs puntuales, bugs que puede tener hasta un juego acabado.
Pero llamar a esto beta?

Y lo de que los que precompren no tengan acceso es de traca xD

1 respuesta
D

#952 Esque es eso, lo de que el juego está en fase beta no se lo cree nadie con dos dedos de frente. Es como cuando alguien que toca la guitarra le piden que la saque y se toque algo, dice "no porfa, esque me da vergüenza y no se me da muy bien, tengo muchos fallos aún", acto seguido saca la guitarra y resulta ser un PUTO MÁQUINA tocando. La campaña de hype de Blizzard con este juego es para ser recordada.

Respecto a que no se la den a los que han precomprado, vuelvo a lo anterior, han asentado ya tanto el hype que se pueden permitir este tipo de mierdas porque saben que el juego está más que vendidísimo antes de sacarlo xD.

Zharrat

Discrepo con lo de que el juego está acabado.

Los cambios que estan haciendo son notorios, hay personajes desbalanceados que joden partidas, estan cambiando los modos de juegos y añadiendo nuevos, estan ampliando los servidores y a veces fallan y caen, estan haciendo cambios de interfaz y sin contar el sistema de loots y bugs menores.

La beta se la estan currando, tal y como esta ahora el juego aún no se puede lanzar.

1 respuesta
Lenix

Deberíais poner specs de vuestros PC´s tanto los que tengan beta como los que no, a ver si así sacamos algo en claro :S.

1 respuesta
Zharrat

#955 Podéis usar esta web: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/overwatch/12955/?p=a que os dice si vuestro PC puede mover el juego o no (tanto con requisitos mínimos como recomendados)

D

#954 es que si, bugs habrá pero es un puto fps en mapas cerrados y "pequeños". Nadie piensa en el balanceo, que me da que es lo importante de la beta, mas pulir bugs.

yEnS

#931 ovejuna todos a una

Jawistoff

Es una respuesta de un CM, no se porque le dais tantas vueltas.

kingsora

Tengo ganas ya de que salga para la Ps4, queda mucho :(

Tema cerrado

Usuarios habituales