#1018 El 2Fort en TF2 era un puto peñazo, de ahí que no se jugara nunca en competición, solamente en públicos.
Y del otro mapa sin comentarios...
cp_badlands y cp_granary <3
#1021 Competicion. Tú te lo has dicho ya todo xD
Y sí, cierto. Badlands es otro gran mapa que me había olvidado de él.
#1022 En públicos era la puta peste, con 50 mil ingenieros.
Pero vamos, yo prefiero que hagan mapas buenos sean la leche tanto para públicos como para competición, no que hagan mapas de mierda aburridos que no sirvan para competición y en públicos te los metan con calzador para tener más variedad.
En el CS:GO los que más se juegan en públicos son los que más se juegan en competición... quizás ahí las cosas están bien pensadas.
#1023 Estoy de acuerdo, si quieren que un juego así triunfe en competitivo, los mapas han de ser lo más simples y bien construidos posible. Aun así, yo al menos agradezco jugar mapas de vez en cuando algo menos balanceados pero que son divertidos igualmente por alguna característica o rasgo específico.
De Hightower y 2Fort digo que me encantaba por su estado casi constante de tablas. A lo largo de una misma partida en la que podías llegar a dominar a 6 o 7 personas... o que te dominaran xD.
Está claro que en un modelo de partidas frenéticas y divertidas, que algunas sean lentas y a desgaste puro no sea siempre divertido o no guste a todo el mundo, pero creo que el que sea una opción existente en públicas es algo bueno.
En el 2Fort tuve partidas en las que me lo pasaba teta y otras que eran muy peñazo, no tenía punto medio.
#1045 Al parecer estan marcando recien, porque tanto en reddit como en twitter han sido super pocas las personas que les ha tocado
#1045 Cuando avisan por twitter es porque ya están todas repartidas.
Yo por supuesto sigo igual.
#1047 No, porque la vez anterior avisaron de la misma manera y luego sacaron otro twit (horas mas tarde) diciendo que se había terminado la wave. Además mucha gente aquí en el foro le toco a posterior del twit primero.