Decid que dan beta y poner un tweet oficial no me seais asi que la culpa no es de blissard vaaaa
Yo reitero, me han dado beta para el 3 de mayo (dejarme ser un triste iluso) xD
Pues no han dicho nada, así que esta semana, ni un día betas. Cómo odio los silencios de Blizzard. Ya podrían avisar ellos oficialmente que días va a haber betas, que semanas no, etc.
Los logros me suelen traer más bien floja, pero sobrar tampoco sobran.
Y mis ansias de jugar a esto que no disminuyen, ahora vengo de firmar la compra de un piso para estar entretenido con algo.
Ampliar contenido siempre es bueno, sean logros o lo que quiera que sea. Ahora, espero que se los curren y molaría que dieran recompensa, monedas, skins... me vuelvo loco si hacen skins legendarias por logros infames.
Seguro que lo han preguntado ya, pero no lo encuentro por ningún sitio. Cuando salga la BETA abierta o el juego hacen reset de la progresión que tengamos de la beta cerrada?
Quiero reservar la origins física, si la pillo en el game me darán una key para la beta? por donde la habéis reservado vosotros?
#1370 Diria que si, anyways podrias preguntar directamente a Game. Yo la pille directamente de Battle.net.
alguno lo ha pillado por alguna pagina tipo kinguin G2A o instangaming? es que creo que si compras por hay no tienes acceso anticipado
#1373 Efectivamente, no tienes acceso a la beta pre-compra y tampoco la skin Widowmaker Noire, pero oye, si vas mal de pasta y no te importa es un pico que te ahorras.
#1374 ah entiendo , en la pagina oficial esta por 39 euros creo tampoco hay tanta diferencia con la de estas paginas que esta en 36€ la mas barata, todas las skins son desbloqueables en el juego ? Es decir jugando se pueden adquirir no?
#1376 a esperate, que es origin edition... cierto eso ya es otra cosa, no me habia ni fijado T_T
#1377 Son unos 20€ de ahorro eh, no esta nada mal. Y si, todas las skins se pueden obtener en el juego menos las de la Origins Edition.