A que precios ves la Origins? Porque si la estas viendo a 40€ vale la pena. La normal solo la esta vendiendo Blizzard de manera oficial y es al mismo precio que se está ofertando la Origins por todo internet.
#1651 Vale, gracias la verdad es que no tenia ni idea, casi que merece la pena mejor pillarse la Origins.
#1650 Página de Blizzard, te da a elegir entre las 3 opciones.
#1655 no, pero si las skins y eso
Y lo que te ahorras en dinero por no jugar dos días antes, esta bien. Además el primer dia casi seguro que petan los servers xD
#1658 o 30€ que es lo que me he ahorrado en Amazon con la Collectors, no se cuando, pero bajaron el precio y ya no me lo pueden subir xD
fin de semana de betas???? wow :qq: :qq: http://eu.battle.net/overwatch/en/blog/20096044
y yo este finde no voy a estar :no: :no: :no: :no:
#1662 Hombre yo espero q si que nos toque, la ultima vez que hicieron lo de betas para el finde semana recuerdo que dieron muchisimas
El 14 os dicen si podeis jugar al street test del fin de semana, y también os dejará instalarlo para que esté listo.
Esta semana solo se ven rangos 1 por todas partes en la beta, los que no la tengáis aún llamad a blizzard y denunciad.
#1667 Yo lo tengo precargado desde que lo anunciaron, muchi hype con este tambien xD Interesados en aprovechar la open beta pm ^^
#1671 Eso no funciona, me lo ha dicho un amigo (cof cof...) que tiene un huevo de cuentas desde la primera oleada de betas xD.
#1673 Nada hombre, pues desahógate comiendo y bebiendo cubatas gratis hasta que explotes, piensa que otros tampoco pueden y seguro que solo tienen leche a mano xDDDDD
Hostias, han cambiado el texto del finde-beta, ponía que a las 00h de esta noche empezarían a enviar y lo han quitado :mad: