#180 yo creo que no, y si es así que se manifiesten los afortunados. Dudo que no le tocara a nadie del foro.
No ha habido oleada, sólo una confirmación a los beta testers anteriores de que siguen teniendo beta.
Tengo ganas de esta nueva beta, a ver esos dos mapas y modo de juego. Tres dias que quedan. La putada es que el 9 me voy a Granada que tengo concierto y no vuelvo hasta el 11, la risa seria que me tocara y no poder abrir el telon.
que tiene blizzard contra paysafecard? si mola un monton para vender juegos a los niños y los tiraos
Lo raro es que no tenía ningún mail de confirmación de la anterior beta y me ha llegado un mail ahora diciendo lo siguiente:
He revisado la cuenta y es cierto, ya he descargado el juego y todo para el 9.
#196 espera a que salga, salvo que quieras la Collectors Edition y en Amazon para PC ya se han acabado en Game ni idea.
Lo unico que te dan es una skin de Widowmaker por reservar o hacer pre-order, puedes hacerlo en Amazon y hasta que no lo envien no te lo cobran. Pero yo no pagaba ahora, pre-orders jamas y lo compraré pero no necesitan mi dinero.
#200 nada, ni wave ni nada, igual tiran de las betas anteriores para ver cuantos vuelve, seria lo lógico.
#202 Estoy igual de ansioso que vosotros xD, vengo de mirar en reddit, en los foros oficiales y demás páginas que puedan soltar prenda y no he visto nada, ninguna hora concreta ni nada de nuevas oleadas de betas.
Soy de los "semi-afortunados" que probaron la beta de fin de semana, ojalá y nos tengan en cuenta, me encantó.
Que ganas copón!!.
We intend to invite new players to the Closed Beta once it's back online, but we don't have a set time. Keep an eye on our official Twitter channel
Esto es lo único que se sabe.