#241 Sir_Ryu nunca hace afirmaciones sin tener certeza de las mismas, cuando no tiene pruebas suelta cosas como "Es probable" "Posiblemente" "Estad atentos" no suelta un "La oleada comenzará cuando..."
P.D: Acabo de ganar una mierda de sorteo de tickets para sorteos en eStreams con un 0,25% de probabilidad de que me tocase, no se si he agotado mi suerte por hoy o si me va a tocar hoy la beta XD
BETA = Pajas de sangre ¿valdrá para algo 9 años pagando WoW + Hots + Hearthstone + diablo? Todos sabemos que no
Jur, me da este pete cuando le doy al play
https://us.battle.net/support/en/article/BLZBNTAGT00000843?utm_source=app-other&utm_medium=internal
He probado todo y nada, he reinstalado el juego y todo :/
#243 Pero con fase no se refiere a hoy sino desde este reactivamiento a otro parón/actualización/o lanzamiento del juego. Claro que habra mas betas en esta fase xD.
#249 ah cool, suponía que el error era algo de checkeo porque la beta no está todavía, pero just in case
Pues yo tengo la cuenta desde 2007 y nunca me quedo sin beta de algo nuevo de Blizz, con el HoSt desde la alpha y con Overwatch lo mismo. La clave yo creo que está en que el pc que tengo registrado en Battle.net es full AMD pese a que ahora tengo Nvidia en vez de ATI, pienso yo que al tener ATI registrada tengo mas papeletas de que me toque.
#253 que pena que entro en battle.net y me sale las características del otro pc, pero como tu curras en blizzard sabes mas que lo que tengo registrado en battle.net.