Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Zharrat

No es por hacer descarrilar el tren del hype pero no he leído nada de oleada nueva. :wtf:

1 2 respuestas
Syki

#241 Sir_Ryu nunca hace afirmaciones sin tener certeza de las mismas, cuando no tiene pruebas suelta cosas como "Es probable" "Posiblemente" "Estad atentos" no suelta un "La oleada comenzará cuando..."

P.D: Acabo de ganar una mierda de sorteo de tickets para sorteos en eStreams con un 0,25% de probabilidad de que me tocase, no se si he agotado mi suerte por hoy o si me va a tocar hoy la beta XD

1 respuesta
YaW

#241

1 respuesta
Zracker

BETA = Pajas de sangre ¿valdrá para algo 9 años pagando WoW + Hots + Hearthstone + diablo? Todos sabemos que no :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Herraiz

#242

#244 Nope :(

Vandalus

#244 es blizzard. Le interesa mas el nuevo cliente, que contentar al que ya es cliente xD

YaW

Jur, me da este pete cuando le doy al play

https://us.battle.net/support/en/article/BLZBNTAGT00000843?utm_source=app-other&utm_medium=internal

He probado todo y nada, he reinstalado el juego y todo :/

1 respuesta
Erpotro

Algunos no se enteran de nada xD

Aegar

#247 Si lo ejecutas desde el .exe de la carpeta de overwatch sí que se te abre xD

1 respuesta
Zharrat

#243 Pero con fase no se refiere a hoy sino desde este reactivamiento a otro parón/actualización/o lanzamiento del juego. Claro que habra mas betas en esta fase xD.

YaW

#249 ah cool, suponía que el error era algo de checkeo porque la beta no está todavía, pero just in case

T

Pues yo tengo la cuenta desde 2007 y nunca me quedo sin beta de algo nuevo de Blizz, con el HoSt desde la alpha y con Overwatch lo mismo. La clave yo creo que está en que el pc que tengo registrado en Battle.net es full AMD pese a que ahora tengo Nvidia en vez de ATI, pienso yo que al tener ATI registrada tengo mas papeletas de que me toque.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#253 que pena que entro en battle.net y me sale las características del otro pc, pero como tu curras en blizzard sabes mas que lo que tengo registrado en battle.net.

3 respuestas
Syki

#254 #253 Yeah, salseo entre lo que abren la beta y empieza la oleada, seguid seguid; entretened a la plebe.

Lenix

Donde se ven las caracteristicas del PC en battlenet ?

JackSparow

Que repartan rápido las betas y que me digan que no otra vez, que terminen con la agonía ya.

6
fundidor

yo quiero saber que no tengo mi beta ya

Tarascus

se queda en autentificando asi que sera que aun no han abierto

YaW
Potito

#254

1
L1theR

#254 Wtf. Donde se ven las caracteristicas del Pc? Yo hace la ostia registré el mio antiguo, pero ahora en ningun lado veo ese pc. De hecho no puedo poner el nuevo xD. Daba por hecho que eso lo quitaron no?

1
Herraiz

Beta ON!

Vandalus

vamos, otro sin beta por aqui

2 respuestas
S

#264 a lo mejor es que aun no han repartido, simplemente han puesto los servers

squa1o

#264 Pero calma las putas tetas, que aún no sabemos ni siquiera si han empezado a repartir...

Khaleck

Jajajaja me parto.

Ánimo chicos que dentro de nada sale el juego!
Xddd

yEnS

HYPE

Potito

dIOS hay un monton de cosas desbloqueables!!

skins, emotes, poses, voces, sprays, etc...

Fit1

me meto a hotmail y me mandan 1 email en el que leo la palabra beta, y resulta que es de the division

el destino siempre me juega malas pasadas

Tema cerrado