Overwatch: Blizzard todavía está decidiendo, ¿de pago o f2p?

B

#190 Si paga y tiene ventaja por pequeña que sea es p2w lo mires como lo mires.

1 respuesta
Starshow

a los que hablan que el HS es un P2W, perfecto, no me he gastado un PUTO DURO y tengo el mismo mazo que cualquier pro, pero claro, jugar todos los dias, ahorrar gold para las expansiones y demas pues es lo que tiene, que a otros les da pereza y a los que nos lo curramos pues eso es que es pagando.

Por otro lado yo este juego lo veo f2p total, pero eso si, con su founder pack etc... estilo HOTS, lo que le daria ese puntito de farming diario que me mola :P

allmy

Ojalá se compre, y valga más o menos lo mismo que el CSGO. Skins y ya.

1
kingsora

Resolverán la duda en la blizzcon?

1 respuesta
LucaBlight

#214 supongo que si. Con lo avanzado que está el juego ya deberían ir diciendo datos, como ese o alguna fecha (Como la beta abierta)

kingsora

Tengo ganas de que llegue ya el viernes a ver si anuncian algo. Yo espero que sea f2p que creo que es lo mejor.

D

Os estais confundiendo, p2p (pay to play) es cuota mensual, p2w (pay to win) lo que todo el mundo sabe y b2p (buy to play) es compra y juega.

CS:GO no es p2p es b2p como en su dia fue Guild Wars. En cuanto al tema de hacks en cs estais mezclando churras con merinas. En csgo hay hacks pero en servers privados, ten cojones a usar hacks en un server publico y oficial que en 3 segundos aparece el VAC Ban Account y jamas podras tocar un server oficial de Valve. Directamente Blizzard tiene otrq modalidad de servers y es que podras crear una partida pero jamas un server y modificarlo. En CSGO en competitivo poco hack veras y los hacks estaran en los servers privados. Ademas de que CSGO elige a ciertos usuarios con rango y actividad que tiene acceso a los reportes para investigar partidas y en tal caso, banear los hacks.

1 respuesta
rojasu

#217 y aun te creeras lo que dices? xDD , sin duda en los servers oficiales mm de valve es donde mas mierda te encuentras.

1 respuesta
D

#218 siendo Nova pues normal, pero en lo que te tarda en saltar el VAC ban ese ya no puede entrar con su cuenta. Y es muchisimo mas dificil controlar hacks en CS con servers privados que en Overwatch si ponen una buena seguridad.
Que hay sistemas mil veces mejores que el VAC de Valve.

1 respuesta
rojasu

#219 tienes chetos por cualquier rango del mm , es mas , en los servidores privados tipo ESEA , Faceit es donde menos te encuentras.
No se que seguridad tendra Blizzard , pero los juegos FPS no se salva uno , ya pueden tener gente mirando partidas todo el tiempo que como sea f2p va ser la risa a la semana de salir con aimbots y demas guarradas , espero que se lo curren.

B

#211 Lol p2w el hs si con un mazo con dos azules a final de mes te pillas rango 5 siendo un noob y hay gente con 1000 legendarias en rangos 15 atascados, a mi si alguien paga y consigue lo que he conseguido yo en 2 años casi en 1 mes me la sopla no por eso es un p2w.

PD: y respecto a los chetos del cs, supongo que blizzard pondra algo mas decente que el VAC que te encuentras un cheto y hasta que no actualicen y llege la siguiente oleada de vac esta por ahi, y no se por que dices lo nova si en GE es donde mas hay.

P

Llevo jugando al hs desde la beta y logicamente tengo todas espansiones y muchas legendarias, pero el mazo que utilizo para subir en ladder lleva solo 1 legendaria. Osea que de p2w nada

Ontopic: Ami me gustaria tipo mobq que tengas que ahorrar para comprar heroes y cada semana cambien los heroes de rotación.

1
k4za

si dijeron que seria f2p cuando lo anunciaron

2 respuestas
deyerman33

#223 Nunca anunciaron que seria f2p, lo que pasa es que varios sitios lo anunciaron asi dado a que los ultimos 2 titulos de Blizzard eran F2P, pero la compañia hace poco dijo que iba a esperar a q terminara la beta para decidir el modelo de negocio

ekeix

#223 De hace 5 días

Q. What is the business model for Overwatch?
We have not announced the business model for Overwatch at this time.

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/19592339053

ArdeAntares

chettos en blizzard? , buena suerte a quien lo intente XD

2 respuestas
bloodknight

#226 Los chetos siempren han sido un problema especialmente grave en los FPS y este es el primero que hace Blizzard...

1 respuesta
z4eR

#226 Pues no ha habido bots casi en el wow, maphacks en el sc...

2 respuestas
alfa036

#228 pero suelen arreglar relativamente pronto las cosas (al menos en SC) en cambio hay empresas que dejan tirado el juego y que se llene de la mierda que sea, total, ya han vendido las skins h3h3

ArdeAntares

#228 te invito a que lo intentes, yo le tengo respeto a mi cuenta.

SeeK

Overwatch podría valer 60 pavos.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/11/05/overwatch-is-coming-to-ps4-and-xbox-one-60-all-platforms.aspx

2
Vandalus

pues hombre, si después no quieren cobrarnos por skins y mierdas..... ajajajaj srry ya se que es blizzard, pero molaria que no cobraran por nada mas.

1 respuesta
SeeK

#232 Eso ya no es solo cuestión de Blizzard, hay otras empresas que lo hacen. Imagínate Bungie lo que está haciendo con su Destiny. Lo suyo es que despues de venderlo si cobran, que no sean cosas que influyan en el juego y los jugadores.

z4eR

Esperare a la noticia oficial para ver lo del precio

Xavierito

No hace falta ser un genio del marketing para saber que no lo van a sacar por 60 pavos ni de coña...

1 respuesta
SeeK

#235 Y tu puedes afirmar que no será de pago siendo Blizzard una de las compañías que nunca sabemos que va a hacer con sus juegos?

2 respuestas
AlvaroFelipe

blizzard es una compañia pay to win, será de pago y/o después con micro-pagos que no os quepa la menor duda.

Ponerlo free to play sería decirle al resto de jugadores, esto es una mierda.
El tf2 estuvo años de pago antes de pasar a f2p.

Xavierito

#236 Puedo afirmar que si deciden hacerlo de pago, no van a sacarlo por 60 euros.

No es inteligente por parte de una empresa sacar un juego online de pago en un mercado donde cada vez tienes más free to play's para jugar y cobrar por él 60 pavos cuando le falta contenido por un tubo.

Sin contar con que después de que saquen el Overwatch, sale el Battleborn y el Battlecry que son competencia directa, así que más les vale poner un modelo/precio decente o la gente se pirará a cualquiera de los otros dos.

1 1 respuesta
jeke

#236 Yo realmente creo que no les compensa a la larga ponerlo por un precio X, porque eso significaría que tendrían que dar un montón de cosas con el juego. Si lo hacen f2p siempre pueden meter cosméticos a muerte como en los demás juegos. Y ya han visto que el modelo de hearthstone y hots les está salvando el cuello...

Eso si, ahora en la blizzcon confirman que lo hacen b2p y entonces ya apaga y vámonos xD

SeeK

#238 Me parece que tu no conoces esa franquicia. xD

Ya se están haciendo pre-orders en tiendas Gamestop.

http://www.ign.com/articles/2015/11/05/overwatch-ps4-xbox-one-pre-orders-available-at-gamestop

Tema cerrado