#359 Un jugador por una razón absurda. Puedes decirlo también que no pasa nada. Deberíais dar un paso atrás y que al menos los domingos pudiese haber alguien que plantara cara a chupipandi...xd
Wildest ese baneo es totalmente injusto y todos sabemos por que se les baneo no se invito a muyayos xddd
Hay más de un team como dicen atrás que tampoco estaba formado antes de la liga y ahí está, hay mucha cosa de las que se podrían hablar, como el bracket de la OG de la semana pasada donde cierto equipo salió favorecidisismo y su coach, es miembro de dicha organización de OG y ojo, que yo he dicho por activa y pasiva que es un club con futuro, pero las cosas como son
#363 Deberías replantearte el repasar en la rae la definición de todo lo que incumbe a la toxicidad.
un beseleh
#370 Estoy en el curro y tengo que hacer mil tramas para ver un video de youtube, asi que lo veo con una mierda de resolución, pero ¿El disparo sale hacia abajo de puntero?
#372 exacto, por eso pregunto, el hit donde esta el soldier y como a 3 palmos del puntero.
En su stream lo tienes a mejor calidad
Joder Celebeth y DaTaCoM jugando a esto y ya son elite?
Vaya no me lo experaba!
PD: Ostias lwf también? XDDD
#363 Me pareces una persona con gran conocimiento sobre el juego y gran ilusión por todo lo que conlleva la palabra Overwatch. También por las veces que te he escuchado/leído me pareces inteligente.
Justificar esta acción no es un movimiento inteligente por tu parte. No es toxicidad, es realismo. Los 3 partidos que he visto de la nueva liga no es que hayan sido malos pero han estado muy decantados desde el principio...
#370 buenas, soy KRYP de StoneTemplars, sí que tengo mucho que aprender con pharah la verdad jajaja, pero no llevo chetos :$ y menos con el stream hombre!
#377 ok, el juego es nuevo, y quizas es falta de refresco o algo, el hit es raro por eso pregunto espero que no te lo tomes a mal porque en el stream no paerces mal tio. Pd. no le das mal con la widow
Sinceramente no creo que lleves pero bueno
#378 soy bastante hiperactivo con el ratón es normal que pasen estas cosas tranquilo
PD: En mi defensa es que en casuals cuando te coges pharah nadie te ayuda entonces claro.. subes al cielo y están 6 tios disparando a un globo aerostatico
#382 Jaja panda pacos!
Me tendré que poner a jugar en 2 semanas o así cuando tenga mi nuevo PC, si el juego tiene vida