Este personaje va diciendo que a cualquiera que se le cruce en lan le va a reventar xDD, sera con cheats o sin?
Hermano... hablar de darse abrazos en lan esta muy visto y queda muy mal XD No deberias saltar con esas boberias por tan poco... quedas mal tu y eso llevara a que quede mal tu equipo...
PD: Rebiento a quien sea <3
En ningún momento he amenazado a nadie, simplemente digo que todos los que vais de valientes en los foros luego en las LANES dais palmaditas en la espalda e invitáis a cocacolas.
#466 Crosario tu inteligencia deja mucho que desear, se nota que estas influenciado por alguien y tienes un cierto rencor contra mi persona. Si he usado chetos, pero de eso hace 7 años. Y en el AOE tambien utilizé el de 'turnthison' o 'roobin hood' al igual que he utilizado trucos en el GTA San Andreas y eso no me hace peor persona. Lo reconozco, merezco el castigo de la comunidad, por ponerme chetos hace 7 años en un juego que estaba ya muerto, y luego demostrar en LAN (Ya baneado por chetos) que tengo manos. Y si me arrepiento de algo, es por fallar a personas como cHoi y BromaS que confiarón en mi, y pude manchar su reputación, ellos son grandisimos players.
Pero este no era el que no había ido a ninguna lan por si le cazaban? aunque luego le pillo su compañero y se paso el video entero diciendo que no tenía nada
O era el que estando en casa jugaba bien y cuando iba a una lan no se comía una mierda?
Decidme de quien hablo porque hay tanta mierda últimamente que no se quien es quien
Rompo lanza a favor de kast y diré que ami, lo que hizo, me parece de pargela, por que ponerte chetos, es de mariconas, las cosas como son, pero, tambien te digo que fué hace 7 años.. si hoy por hoy, el chaval esta jugando otra IP y no está usando nada, no veo por que hay que recordarselo y mucho menos flamearlo ahora, no se, no toca para nada
BTW nice hair cut bra
Joder tendre que abusar tambien para que me inviten a cocacolas coño XD
Aun asi, creo que no iba el tema de que usaras o no chetos antes kAAst... simplemente lo usan pa que saltes como estas haciendo macho... no lo hagas y listo
Un beso
#477 Se refiere a su mayoría cod4, el último juego que mereció la pena. No nos comparen con los totalwars de los juegos de después ^^