Hombre othax, te qejas de unraked pero en esa foto, sois 3 rankeds de hecho tu incluso más alto, contra sólo 2 ósea, que deberíais tener más nivel
#572 Es indiferente que seamos un ranked más que ellos, lo que me interesa es el nivel, y yo tengo que cargar con tres 26 y ellos mira
Una persona que es lvl 26 acaba de descubrir OW, y han preguntado en medio de la partida que qué deberían pickear, que no saben. Así que xDD
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Othax, por mucho que intentes carrilear, si tu equipo no sabe jugar y muere cual bots, es imposible que una sola persona se esté cargando a 6 todo el rato.
pd: otro soloQ player de rankes.
#582 Yo llegue tarde y no lo se por eso preguntaba, yo solo vi que baneaban a kaast y a choi del chat del stream (600 s supongo) por poner algo relacionado a eso que pasó xD
Bienvenidos a la mejor copa de España by OGSeries
Puede alguno de Rocketilt decir algo sobre el tema?
Doble rasero, favoritismos, amenazas y lo de los BANS de Twitch ya es la risa, grande OGS nada mas que aportar.
Pero contad el salseo joder, estamos hablando de que kAAsTMeISTERz va a matar a unos cuantos en lan?
#574 En qué rank estás? A mí de momento se me hace imposible subir, bajo, subo, bajo, subo, me mantengo entre 72 y 74.
Estoy empezando a dudar si esta temporada se puede llegar al 100 siquiera, porque los que son 80 no encuentran gente de rango similar o cercano y no suben xp, ya que hay poquísima gente en rango alto.
Igual me espero a la segunda temporada a tomármelo en serio y esta de jajas, y ya.
La gente que está al nivel 80.. que hacéis con vuestras vidas? xD Subir a partir del 25 me parece lentisimo
A nivel 80 se sigue subiendo, pero muy despacio ya que la diferencia de equipos suele ser de 10 puntos de media.
TviQ se rushea a los 70++ como pedro por su casa pero gana poquísimo. Aun queda mucha season, pero se terminara viendo algún 100 de los que terminan con 300-30.
#597 Lol xD a ese me lo crucé en un Anubis y me decía que si no fallaba ningún hook o qué, iba con Phara y ya me acuerdo de él xDD Era bueno pero a las Pharas las cojo ezpz
Creo que era él, no estoy seguro, pero debía de serlo, tviQ me suena un huevazo.
EDIT: Vale vale no digo nada, es de US. Sería otro.
EDIT2: A ver no sé si es de US o no lo es xDD en el ranking pone US y en su twitter que es sueco. En qué server juega? U Overwatch es global?