#840 Si.. bueno visto así, tambien quizás, yo es que es eso, no me pondría frente a teams de ese calibre en una competición que se que no duraré xD poco a poco y cada uno en su sitio iMO
Nada, crear un organismo que regule quien o no puede ir a los torneos. Así solo los más pro's podrán ir a los torneos extranjeros.
#848 Estuve poco tiempo en chupi en su día y si son los top1, no es por nada, es por que lo son, no hables por hablar
Vale, pues
1 Muyayos
2 Respawnes ( Jugé contra Icee, princeso y Veiga y no lo hacen nada mal, sobretodo, veiga )
3 Watchmen (Osquiero MV)
Lo leisteis aquí primero
De la cup de nvidia
#837 pues el Barcelona de primera perdió contra el Novelda (el equipo de futbol de en frente de mi pueblo) y lo humilló, no se porque ese afan de descalificar a todos los que no sea top players y a estos mitificarlos como seres todo poderosos.
#864 no me gusta el futbol pero fue un hecho mitico, a partir de ahi en esta zona el Barça es un hazmereir bastante gordo http://elpais.com/diario/2002/09/12/deportes/1031781601_850215.html
#865 nada, solo es que posibilidades de que un random le restrigue la chorra por la cara a un top player las hay. Y a saber de cuantos jugadores que con la mitad de dedicacion a un juego pueden igualar su skill pero sudan de la scene competitiva. Como si ahora Othax se cepilla a todos los equipos tochos y aqui mientras la mitad de Mediavida riendose de su nariz xD
#868 Tengo barbacoa en 30 minutos, me la suda la copa como para llenar 5 bañeras. A tu salud, Cross!