Es tan relativo el hablar de jugadores, rankings y equipos top con tan poco tiempo de juego... Cuando pasen unos mesecitos se verá de verdad el nivel real de cada uno.
Menudo temazo el "Soy Pro" del CS.
no hagáis enfadar al tito winghaven es que antes de acusar a otro de falta de humildad .... deberían mirarse el ombligo como ya dije en otro post la comunidad española es para echarle de comer aparte.
#125 El top5 no va cambiar de aqui a mucho tiempo, la experiencia que de da jugar 6 meses antes, y encima la mayoria de tops de juegos anteriores(tf2,bf,etc) tenian beta, es decir no dieron beta solo a mindunguis.
#125 para decir eso que datos me aportas, porque yo lo he seguido desde el principio y mas o menos los equipos top siguen igual en el core
Yo no ando mucho por este mundo de los shooters, he entrado ahora con el ow y vamos, la de tramas que se entera uno con poquito...
Gente diciendo que en las lanes se iba a enterar mas de uno, que le va a coger por el pescuezo que le tiene ganas, en fin.. ( un equipo de los mencionados en 1)