Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Mastertitan

Con Winghaven, Toxiken, Bromas, Harryhook y Othax puedo ir yo rellenando hueco paseándome por mapa que tenemos sitio seguro en Blizzcon.

sensiK

#1468 exijo su cabeza pero vamos seguro que son fanboys en la sombra. GG

kratos_lnr

#1470 A mi me han pasado una nota en la que decia que era de ayer el coment, solo soy una hoja movida por el viento amigo y aunque fuera de la semana pasada, esta semana no contabas con ellos o que? que poca ambicion tio...

1
NuKeD

NepTuN0

Por cierto othax, a la pregunta que me has hecho en la final que has sido violado, solo dime a que juego quieres que te stompee

#1476

Es gracioso que hables de 1.6

nept1.6 palmares
11 3 respuestas
Othax

#1475 Pues mira, tienes el 1.6, tienes el CS:GO, el Smite y el LoL. Donde quieras, colegui. Conociéndote seguramente quieras un 1.6, bienvenido sea. Pillo mixerio mopoz thinkii SEK y alguno más y me hago a quien me traigas rapidito. Que ahí todos tenemos 100HP y una balita en la cara.

Aún me acuerdo cuando me llorabas de que llevaba wh "el puto niñato" hehe

3
sensiK

#1475 me he descojonado con la pregunta que te ha hecho Othax pero he de reconocer que esta respuesta es GOLD jajajajajjajaja

PD: como echaba de menos la salsa

Gazzlikk

Ni eqipos ni pollas 1c1 pussys

Ojo por que hay edite en el mensaje de nept y nadie lo está viendo

Othax

#1475 Sí, sí, otro como Wingheaven que me saca awards y mierdas. Pillate a un mix y te vienes a un pracc al 1.6 o al CS:GO, va, al que quieras. Que un award no te da extra armor, sabías? :ooo

NepTuN0

me acabo de coger un mix que nunca hemos jugado juntos y te he cerrado esa bocachanclaza que tienes al juego que ambos estamos jugando, asume tu inferioridad

pd: una pena q no tengas la expansión, si me lo pides por favor te cedo mi codigo

1 2 respuestas
Othax

#1480 A mí qué va, yo he acabado con buenos stats todos los mapas bruh :( Sadly this is a teamgame

1 respuesta
L

#1480 pero si el Othax este estaba troleando en el torneo XD Eso creo vaya, no creo que sea tan malo de verdad

2 2 respuestas
sensiK

#1482 ai que me da JJAJAJAJAJA

Erner0

me gusta tu estilo nept1

1
Othax

y0y0y0 que se viene discord al hilo. Porque cuando ganas noone said shit. Cuando pierdes this is what happens.

#1482 PD: Perdiendo vs PlayMakers la semana pasada y ahora te traes a la raid para una cup random xdd

Gazzlikk

Nept1 ahora mismo

sensiK

para cuando os apuntareis a las gosu y a las go4 tod@s bitches?

D

Normal que le gane en el 1.6 al neptuno, con toda la salsota quien no

iddqd

Yo creo que estáis demasiado flipados

14
NepTuN0

#1481 Lástima que en los stats no se vea reflejado la de veces que estás fuera de posicion con respecto a tu equipo, te matamos con speed de lucio y movemos la carga for free.

Llevás razon, es una lástima que sea un juego de equipo... para tu equipo XD

1 respuesta
Othax

#1490 Y eso de "te matamos con speed de Lucio", a cuál de las 12.353 veces te refieres? Si habéis jugado todos los mapas a matarme. Sólo os faltaba hacer un círculo con velas en mi cadáver y ofrecérselo como sacrificio a Satán.

1 respuesta
kratos_lnr

Pero que cojones jajajaja

1
NepTuN0

#1491 Joder cabrón, está todo tu equipo bien colocado y tu por ahi haciendo el mono, que esperabas?

1 respuesta
Othax

#1493 Sí, sí, pero que sigo sin saber a cuál de todas te refieres. Porque en las que estaba detrás de mi team también os tirabais como si os hubieran acabado de decir que os ofrecen 10.000€ por matarme.
Cada engage era un parpadeo en mi barra de vida.

2 respuestas
Gazzlikk

#1494 Y qué te sorprende? xD

1 respuesta
T

No le daría mas vueltas al tema, el equipo de pharah jugo mejor y se noto. Y sobre todo se vio menos individualidades y mas a un equipo aunque sean un mix o lo que sea.

Buenas partidas.

NepTuN0

#1494 Solo queriamos demostrar que el Dios Othax no es invencible. Zenyata debuff, mccree stun, reaper, y una zarya para parar tu gancho. :D

1 respuesta
T

Aunque también hay que decir que Othax gane o pierda da la cara, otros solo aparecen por el foro cuando ganan.

¿Muyayos ha echo unistall?

4ug

Gracias a la Overwatch Origins Cup, esto revive los viernes.

Al menos sirve para algo.

Lecherito

El neptuno tiene más cara que espalda y es un tramas de cuidao

El othax es el peor feedersticks que ha pasado por la grieta

Eso sí, hacen la pareja perfecta para una película, palomitas en mano me hallo