¿De que creéis que se hablara hoy sobre Overwatch? ¿Mas bien tirando a lore, diseños, etc?
#61 Dijeron que hablarian mucho del lore de los personajes, escenarios y demas cosas por el estilo, y que al final harian otra ronda de responder preguntas creo
Informaros que Acaba de Empezar el Día 2 de la BlizzCon
La programación que he elegido es:
-
19:00 - 20:00 - Hearthstone: Fireside Chat
-
20:30 - 21:30 - The World of Overwatch
-
22:00 - 23:00 - World of Warcraft: Legion - Game Systems
-
23:30 - 00:30 - World of Warcraft Q&A
-
01:00 - 2:00 - Heroes of the Storm: Battlegrounds
-
03:30 - 6:00 - Closing Ceremony (Concierto de Linkin Park)
Todo lo podéis ver aquí
Asik pillar palomitas y a disfrutarlo
Saludos!
Jeff Kaplan en 30 minutos hablara sobre lo que debio hablar ayer en la entrevista cancelada https://twitter.com/PlayOverwatch/status/663084147338940416
Lo mismo que ^ Acabo de llegar. Algo interesante? (Sobre todo si han dicho alguna fecha de betas/preorder?
Parece que no
#85 para estar 7 meses viendo streams y sin poder jugar, suerte.
Yo esperaba que hoy dijeran algo de que meterían gente de las preorders.
#88 ya pero ver gente jugando que ni lo habrá precomprado (y encima alguno streamer dan hasta pena) y tu que lo tienes pagado no puedes jugar. No se vosotros, pero a mi me molestaría.
#89 pues lo que he dicho esta tarde, un streamer que su titulo en Overwatch era "Jugando mientras sea gratis" y mientras aquí estamos esperando a que algún día digan que con la pre-order nos dan beta.
Yo no veo streams de OW desde hace 3-4 días, porque he visto lo que quiero y paso de ver a gente jugar a un juego que quiero jugar yo. Paso de regalarles el sueldo a base de generar hype, con esos días me basta.