Aceptamos barco como animal acuatico supongo.
No entiendo la razon de poner el evento a dos dias del reset de cajas de arcade...bueno si, mas posibilidad de que gente pase por caja...pero joer xDDD
#33 el reset no eran los martes (miércoles a las 0:00) ? hace tiempo que no juego Arcades, pero diría que era ese día
#34 lo escribi mal, muy mal perdona, queria decir de no ponerlo ese dia jajaja, que a dos victorias he dejado yo el arcade...
Estaba viendo en Twitch el Contenders y decían que a las 19h... (y puede cuadrar la hora, es la hora que han elegido para sacar eventos en Hearthstone por ejemplo o lanzamiento de expansión).
And if it's anything like previous Overwatch events, it should launch alongside a major update at 6pm UK time. The event will run for three weeks until the end of August.
Tiene una skin moira feisima de 750 y otra roadhot que esta guapa, me quedo con la de zen y eso que no la juego.
#51 Petado si, te confirmo que me acabo de joder una partida que iba ganando, espero que no cuente como derrota como pasaba en antaño
yo he entrado a un lucioball competitivo y se me ha caído , previamente entre a otra y se le ha caído a otros dos -.-
Joder, yo estaba dentro, ha petado y dice que hay 8000 jugadores por delante mía...
Yo por suerte terminé la partida con victoria y sus cajitas.
Yo ya he vuelto a entrar, tras esperar una cola de 9K... a ver si no se vuelve a petar...
Nada, ha vuelto a echarme...