Pues eso me ha petado jugando y ahora pone 10k en cola... Alguien sabe algo?
#7 ni en el foro a gimotear ni meter mierda a blizz
http://downdetector.com/status/overwatch
segun leo no es problema de blizz si no cortes en la red
#11 Lo comentanba porque por el lol se decia que habia problemas creo con moviestar fibra , pero si tienes adsl..no se, a no ser que me digas que eres moviestar aun asi y ya sea moviestar entera la que da problema xD, pero vamos lo dudo no se xD
#13 ok pues nada pues, no se si sera por lo que lei tambien por el foro de blizard, que decian que estaban poniendo a la nueva personaje...pero si eso hace que tiren todo....ole su polla entonces xD
a saber que diran luego xD
#14 pero tu lees antes de postear? que no es cosa de blizz, que algun nodo gordo ha petao en algun lao coñio
#15 Y tu antes de citar ??? o compresion lecotra ?? porque estoy diciendo mas bien que si es problema de conexion mas que de blizard pero oye a tu bola , lo del personaje nuevo y tal lo digo como comentario, no estoy diciendo que sea su culpa y lo de a saber que diran pues eso a saber que diran ya sean unos u otros me es igual
Porque como comente en el lol se comento fallos con moviestar y lo estoy viendo yo ahora mismo por aburrimiento, que te pide reconcetar al terminar la partida y tal , no se si con steam tendra tambien su tonteria con picos de lag o no
En blizard no entra en la aplicacion como te salgas o por lo menos no me dejo antes
No digo que sea culpa de blizard si no de conex o lo que sea, ya vi que blizard a dicho que no es su culpa y por eso hablo de conex y le pregute al otro user que si era moviestar pero bueno en fin
#16 los nodos neutros no tienen que ver con telefonica, donde el isp ni corta ni pincha a miles de kilometros de distancia
eres tan listo que a lo unico que llegas es a liston de madera.
pd: compresion, accion de comprimir.
#18 not really
he podido loguear en el foro 1 momento pero al ir a gimotear me ha tirado y sigue igual.
Es una de 2, o los servidores de autentificacion en si mismos o parte de la red de Telia que es el que los lleva. Tiene pinta de lo segundo por lo que dice el de arriba y eso para cuando intentas abrir battle.net o cualquier cosa que tire de tu cuenta pues detecta que no se llega a los servidores y dice "No disponible en estos momentos". Es cuestion de esperar a que tracen donde están las pérdidas de conectividad y eso supongo.
#20 internet funciona como funciona, si un nodo se cae los paquetes pueden ir por otro, por lo tanto, tiene que ser un nodo muy concreto y relativamente cercano a los servers de blizzard por que si no no se explica, como tu dices, del proveedor de blizz.
dicho esto, a mi me va ahora, a ver si dura.