Overwatch #HG

Sergiov

Joder como echaba de menos a reinhart en rankeds una semana sin el muy larga, y menos mal echo baneada

Yo juego en switch y me da la sensación que los pros juegan con el teclado que se puede comprar , porque hay giros que el jostick no te deja hacerlos ni de puta coña

ekeix

Anubis21

La cuenta atrás para combinar ultis puede estar muy bien

Kamikaze11

EDITO: Ya he visto la mayoría, interesantes novedades, por fin lo de sistema de prioridad en la cola de espera

Hybrid

Ahora solo falta que les suene la puta flauta y hagan algo con esas colas para dar recompensas a los que juegan los 3 roles, con colas mas cortas para DPS por ejemplo. A ver si por una puta vez, dan recompensas reales a los FLEX PLAYERS.

2 1 respuesta
Jetxot

#515

Mas bien recompensas a los no DPS, no?

Lo de la comunicacion es cojonudo. Yo aun usando voicechat lo uso siempre que puedo. Ahora sera realmente util.

1 respuesta
Hybrid

#516 O a cualquiera que quiera meterse en la cola de DPS sin esperar la tira de minutos, basicamente la gente que gane partidos en otros roles por ejemplo. Se puede hacer vaya, otra cosa es que puedan, con la pandemia o quieran XD.

kaseiyo

A mi el meta 2-2-2 no me gusta. Sobretodo porque hay muchos dps y poco tank haciendo que jugar tank sea un suplicio porque se resume en jugar 6 héroes, pero que en función de la necesidades sean solo los que ponen barrera.

1 respuesta
A

#518 Tu si que eres un meta.

M

Pero lo de cambiar las colas es algo anunciado o son teorías vuestras?

Hybrid

Nah, el unico cambio es el del video.

Sergiov

con un 1-3-2 yo creo que las colas irían bastante mejor y dandoles un buff a los tanques para que puedan ser el principal y que no vayan con off tank , cosa que nunca va a pasar xD

2 respuestas
eondev

#522 Entonces muchos tanques dejarían de jugarse. No es más fácil vuelvo a repetir aumentar en 4 o 5 la clasificación de personajes y dejar que los 3 roles (tank/dps/heal) accedan a un pool más amplio y no tan estricto de personajes?
Además, yo favorecería el uso de un rol flex player.

Tartajo

Intruducir un jugador más por equipo y dejar un 2-3-2 es lo que solventaria más problemas con menos cambios. Y creo que es lo que terminará pasando.

1 respuesta
Jetxot

#524

14 ultis en partida? menuda locura.

PiTiFiNi

#522 ya estuvieron probandolo, de hecho, salio en el modo experimental, sanación en área en road y pompas en area en zarya

1
B

Quizas deberian meter cierto requisito o cierta cantidad de partidas en las que puedas jugar dps o cualquier otro rol. Tal vez 10 partidas con cierto rol y luego esperar a que juegues otras 10 partidas con otro rol hasta que puedas volver a jugar dps, tanque o healer. Eso haria que vayas obligado moviendote de rol en rol. No necesariamente tiene que ser asi, pero algo parecido haria que los demas jugadores puedan jugar dps sin esperar tanto.

2 respuestas
KaeliS

#527 y entonces habría quejas por que les obligan a jugar roles que consideran aburridos.

1 respuesta
darksturm

#527 un autofill dices? Ni idea de si estaba ya, no juego desde la s7 o asi creo xD

Hybrid

#528 Bueno se ve que lo de "forzar" cosas en la gente les da un poco igual asi que, no estaría muy lejos XD

Anubis21

La cosa sería que la gente que en la partida anterior han jugado tanque o healer en la siguiente tuviesen prioridad o algo así para jugar dps

1 1 respuesta
JaNDeR

En el Dota2 si encolas para todas las funciones, te regalan 4 colas de función rápida. Aunque bueno, son 5 por equipo con 2 supps y 3 cores, en el Overwatch son 4 "supps" y 2 "cores" , con que pusiesen que de cada encolada te regalasen dos de cola rápida de DPS estaría solventado el problema.

Ahora mismo intentar jugar de DPS es un suplicio por las colas que te tienes que comer.

Hybrid

#531 Ahora que tienen colas prioritarias, podrian usarlo para algo de eso. El problema es que fallan, y fallan de nuevo y pasan, pasan de animar a la gente a ser Flex, pasan de castigar a los OTPs y pasa lo que pasa ... que se muere el juego y por cada 100 nuevos jugadores se les van 1000 o asi, fijo.
Montate un sistema que te de cortas colas o prioridad cuando tanqueas o ayudas en el rol mas necesitado y veras como "magicamente" la gente se vuelve mas "versatil" pero rapidito.

R A P I D I T O.

1 respuesta
rojasu

Al final no les va a quedar otra que quitar las colas por rol y dejar todo libre con unos cuantos baneos por equipo para que los propios jugadores rompan composiciones de mierda.

ekeix

Los que jugáis hitscan, hay un bug desde hace unos días que el juego se "come" las balas. Es decir, te pones en el training por ejemplo y pones a un mono y tú con McCree te pones a darle todo el rato en la cabeza. El juego se come muchas veces el hit del headshot. Le pegas el tiro, el daño llega y se lo haces, pero el sonido del hit a tu PC no llega. Tiene que ser un problema entre server y cliente o solo de cliente. Y esto pasó hace tiempo y "se arregló", y ahora ha vuelto.

Pasa en QP, pasa en rankeds, y en cualquier modo. Se nota muchísimo con los hitscans y es super inconsistente, te puede pasar 10 veces en un 1 minuto como no pasarte en 5 minutos. El bug es de audio y es molesto de cojones. Estamos probando varios colegas y yo y solo pasa en los server Live, en el PTR va perfecto.

edit: Por lo que comprobamos no solo pasa con los hitscan, pero al pegar y disparar más pues es con los que más se aprecia, uno de mi party hoy con Rein con varios fire strike le ha pasado lo mismo

TooShort

Ya pueden cambiar las cosas porque las colas estos días son larguísimas de cualquier rol y en diferentes elos.

De hecho he puesto en cola 2 cuentas diferentes a la vez y han entrado a la misma partida xddddddddd no hay jugadores. Pero por aquí todo eran alabanzas al rolequeue AJJAJAJAJAJ

1 respuesta
Ronoah
#536TooShort:

Pero por aquí todo eran alabanzas al rolequeue AJJAJAJAJAJ

Superalo o vete a otro juego.
Que aburrimiento leer siempre lo mismo como si el problema de este juego fuese tan banal como el sistema de queues.
Sera que el juego antes era divertidisimo cuando te comias 4 mercy mains en el equipo.

1 2 respuestas
eondev

#537 lo prefiero un millon de veces a lo que hay ahora

1
G-36

#533 Pero si eso ya lo hay, las colas de tanke duran segundos y las de DPS 10min+.

Lo que no pueden solucionar es que sea mas divertido jugar DPS para la mayoria de la gente.

A pesar de que al principio las colas por roles me parecieron buena idea he llegado a un punto hace tiempo que ya no juego por las colas de DPS, he jugado DPS y healer 75%-25% desde el dia 1 del juego y NO voy a jugar tanke si me aburre porque las colas sean mas cortas.

Antes flexeaba sin hacia falta pero lo que no voy a hacer es meter cola de tanke y estar limitado a eso.

Casi preferia las partidas troll con 4 DPS que estas colas infumables, total los tankes tienen el SR infladisimo y la mayoria de las partidas se deciden por ver que pareja de tankes es menos subnormal, tambien tienes los que se niegan a tener una lineup de tankes apropiada que basicamente es igual de troll que era jugar con 4 DPS antaño.

Yo revertiria el tema de las colas por roles antes de que se muera el juego del todo.

TooShort

#537 Era divertidisimo y siempre podías coger una sneaky mei en 2cp para intentar aguantar o cualquier mierda para hacer counter o tocar los cojones al otro equipo.

Nada que superar, el juego sigue siendo divertido pero en elos altos donde la gente sabe lo que hace, cosa que como dicen por aqui al estar inflado el SR de los tanques ya no pasa ni en máster.

Los 4 mercy mains te los comerías tu en 3k porque en 4k+ apenas los había, y si te comías una partida de 5DPS aun era winnable porque la gente tiene manos.

Lo que está claro es que hasta el percentil 95 la gente no tiene manos ni un minimo gamesense de ahi que haya que tratarlos como a retrasados y ponerles rolequeue y cajitas para que no spameen en el chat 222plz no hanzo quit widow gg sombra useless.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales