#1560 un colega mío está igual, nos la han dado a todos los que hemos rajado del juego y Blizzard menos a él que lleva jugando desde que salió xd
Alguien lo va a poner a las 19:00 para poder jugar lo antes posible? Podríamos hacer algunas premades o algo.
Para quienes ya hayan jugado, no os parece que pharah está un poquito rota con el daño en area de los cohetes? O son cosas mías? No ha sido de una sola partida, me la he encontrado en 4-5 partidas y joder, un cohete cerquilla me quita el 70% de la vida que cojones xD
#1570 es una mierda, se tiene que exponer muchisimo para disparar y es carne de cañon para los hitscans que estan muy fuerte. Y para pegarte bien te tiene que pegar directs que es muy dificil sobre todo si esta lejos.
Deberian haber ido con 3 dps y 1 solo healer, hubiera arreglado algo más las colas no hay suficientes cucks que quieran jugar healer
Es muchísimo más rápido el juego, y los tankes son muy muy pesados, casi inmortales.
McCree y Soldier bastante fuertes.
Sojourn la railgun está guapa pero si click izq es bastante potato a medias distancias, movilidad guapa eso sí.
a mi el overwatch siempre me ha parecido un juegazo y le di mucha ca;a en su dia, pero el juego iba a peor cada vez que salian algunos heroes y sobre todo como hicieron todo el sistema de matchmaking, de obligar a jugar X rol etc..
desde la mas absoluta ignorancia, que tiene de nuevo para llamarse overwatch 2? he estado viendo un poco el juego por stream y salvo alguna peque;a diferencia de la UI todo me parece igual
#1581 es la primera vez que pasa que no puedes jugar a la 2ª parte de un juego por ese tema, pero oye si te alegras de eso no seré yo el que lo debata. Ya he leído quejas en Reddit y el foro oficial y bueno, supongo que andarán sobrados de players xDDDDD
Dicho esto, ya lo probaré en la open beta, que hay ganas, en la smurf.