#420 desde el dia 29 que no dan pase de dia 3, te tocara esperar al dia 5
Visto como esta el foro, me tocara esperar al dia 5, despues del 9 hasta la salida no se podra tocar el juego no?
Paso yo las claves que tengo de más, gracias a amazon.de:
*Creo que una de las tres que he pasado ya estaba usada por un amigo, pero hay dos que si deberían funcionar.
Saludos,
Vale, acabo de comprar el juego en amazon.de, donde se supone que me llegan las claves? a mi email no me ha llegado nada aun (lo he comprado hace 3 minutos exactamente)
Edit2: Me acaban de llegar XD
Yo creo que no es tan complicado encontrar una key, yo no la buscaba y me la dieron, estaba viendo un stream español de LOL, dije por el chat: ¿Se ha hablado ya de darme una beta de overwatch? Y después de soltarlo me fuí.
Entro a Twitch a las 2 horas y tenia un mensaje de un tio que me ofrecía una key, la usé, y a disfrutarlo xD
Pero es que no lo entiendo como la gente tiene estos huevos. Todo el mundo poniendo que en Amazon.de precompras el juego, te mandan 4 keys y cancelas pedido y fin del problema, y venga mensajes de gente mendigando una key. Si tanto queréis una key hacer lo de Amazon.de que no pasa absolutamente nada!
#447 Es la mejor opcion! y encima tardas... 1 min y te la envian en nà !! la cosa es pedir jajaja cuando la mejor solucion es hacer eso y eso que yo se me da algo mal las tecnologias jaja