· BattleTag: Wallack#2800
· Rank: 53 (leer más info)
· Roles jugables: Los personajes con los que mejor juego son Pharah, Soldier 76 y Roadhog. Últimamente estoy jugando bastante Reaper y se me da muy bien pero los tres anteriores son mis mejores roles. Puedo jugar Reinhardt si es necesario pero no es mi especialidad. Otros tanques no me "entretienen" así que no les he dado mucho pero me adapto. Soporte Symetra es lo único que juego en algunas de defender para sacar portal. De snipers, Widow y Hanzo no se me dan mal pero no son mi fuerte. Bastion es un cáncer pero ayer di la partida al defender Anubis como una cucaracha XD Genji le cojo cuando hay bastions o enanos tocapelotas y hay que librarse de ellos pero luego me lo quito para que no haya bilis en las partidas. En definitiva, con lo que mejor juego es Pharah, Soldier 76 y Roadhog pero me adapto a lo que sea.
· Horario de juego: Entre semana de 19.00 a 24.00 hora española, que tengo que trabajar y eso xD Durante los findes prácticamente todo el día.
· Ciudad: Limerick, Irlanda aunque soy de Santander.
· Info adicional: Busco o un grupo de gente para jugar, o un clan casual o un clan serio, me da exactamente igual pero quiero jugar con gente y comunicarnos.
El Sábado por la mañana era 51 a las puertas de 52 pero perdí unas cuantas partidas por sudden death (vaya bullshit) y luego las que ganábamos se desconectaban al final y era subir un 10% de lo que había bajado al perder :/
He editado el post, ahora mismo soy 53.
A ver, tengo 30 años así que tengo pelos en los huevos, no soy un niñato XD yo empecé a jugar competitivamente al Unreal Tournament por el año 99-2000. Jugábamos capturar la bandera 4vs4 o 5vs5. Mi clan era NrK y en el ladder español de clanbase (qué recuerdos) éramos 3º o 4º (de unos 30). Yo jugaba siempre defensa y tiraba mucho del rocket y el flak cannon, por eso me gusta mucho Pharah, Reaper y Roadhog.
Siempre he sido bueno a los FPS, recuerdo la época de los cybers de ir con otro amigo a recorrernos cybers de la ciudad para ganar a la gente. Jugar partidas 2vs2 a pierde paga y que nadie quiera jugar con nosotros por que pierden y claro, pagan XD Pero no sé si es la edad o que ya no vicio como antes que los reflejos no son los mismos. Creo que es más el no viciar tanto pero como dice Soldier 76 "I'm not a young man anymore".
A mi me vale con gente para jugar en competitivo pero si se quiere uno apuntar a un torneo a mi no me importa. Me da igual perder aunque me de rabia si es por fallos mios y/o tonterías o mala suerte. En el OW no me pico nada comparado con el Hearthstone XD pero cuando juego en equipo siempre suelo ser el más tranquilo y el que intenta calmar y animar.
En fin que si alguien quiere a un perro viejo aquí estoy.
Un beso xD