Overwatch League: Temporada 1 [Pretemporada]

B

Una buena widow, no como mis randoms queridos XD

Kilra

No termino de entender el tema de que no se retransmita por Twitch

1 respuesta
bigotaussen

Por ahora la realización en general tiene buena pinta.

EDIT: #32 Seguramente sea por temas de dinero

Latifundio

Menuda cagada lo de usar MLG en vez de Twitch. Que tampoco se vea el chat en la página de OWL es otra liada (si hay manera de sacarlo, no la he encontrado). Muy decepcionado por esto, a ver qué pasa con los VODs, porque estas horas no van a ser siempre como para quedarse a ver las partidas.

Kilra

Me parece una cagada tremenda que no dejen retransmitirlo por Twitch

ArcheR
bigotaussen

Mayhem ha tenido bastantes problemas para terminar las rondas, se dejaron remontar un par de veces

ekeix
3
bigotaussen

No me esperaba que los valiant lo hicieran tan bien la verdad xD

chiptune

No voy a tener tiempo para ver todos los vods, los que ya lo habéis visto ¿Cúal fue el mejor partido?

1 respuesta
ekeix

#40 Si por mejor entendemos el más igualado podríamos decir el Valiant vs Shock, pero me quedo con los koreanos que aun sin estar al 100% son una puta apisonadora xD

Empieza a oler mucho ya Mercy y he visto muchos posts en foros de gente quejándose, que le metan otro nerf o la baneen del torneo porque le quita toda la gracia al puto juego. 20 segundos por ahí volando y el autoregen es una puta chetada. Mercy solo sirve para dar espectáculo en los últimos segundos de partido en overtime que a veces se ven buenos comebacks, para el resto de la partida le quita muchísima gracia al asunto, y espero que Blizzard se esté dando cuenta...

2 respuestas
bigotaussen

#41 De hecho sólo hacia falta fijarse cuando en los Shock Dhak jugaba con Lucio se notaba una carencia que flipas, la verdad es que a Mercy le hace falta otro arreglo porque es demasiado

EDIT: Por cierto, soy fan de como quedan las skin y los efectos en general con los colores de los Dynasty, Zenyatta queda muy chulo y seguramente sea le primero que caiga xD

1 respuesta
ekeix

#42 Pues si... a mi es que me da mucha pena ver jugadores como ryujehong no pudiendo dar un espectáculo con Ana que al público se le cae el culo cuando se merienda a una Tracer o le mete un sleep a un Genji con nanoblade. Que en vez de eso veamos un puto personaje volando y huyendo de la acción... es triste

1 respuesta
bigotaussen

#43 Creo que ryujehong uso Ana un par de veces y se cambiaba al toque porque esta totalmente fuera del meta ahora mismo y la verdad es que es una pena

ArcheR

Partidos de hoy:

Mis favoritos: London Spitfire, Dallas Fuel y NY Excelsior.

1 respuesta
G-36

#45 Eso es horario de España?

1 respuesta
ArcheR

Perdón, #46, es una hora más, que a mí me sale con horario canario.

23:00 / 1:00 y 3:00.

2 2 respuestas
Nurbag

#47 Se podrá ver repeticiones? porque a esas horas xD

2 respuestas
G-36

#47 Gracias.
#48 Mañana es fiesta coño, vive peligrosamente y mira partidas de Esports hasta las tantas.

1 1 respuesta
ArcheR

#48 Las repeticiones las tienes en menos de 24 horas aquí. De hecho, como verás, ya están subidas las VODs de los tres partidos de ayer, separadas incluso por mapas.

1
Nurbag

#49 jajajaja Yo lo decía para los días que no son fiesta!! xD
#48 agregado a favoritos
Entonces parece que no lo comentaran en Castellano al final?

1 respuesta
Hybrid

#41 Mercy ya lo deciamos en otro post, creo que el de la temporada, el ultimate sigue siendo un desfase. Si gente con 4300+ de SR no puede matar a una Mercy volando y regenerandose .... eso equivale a inmortal a cualquier otro rango debajo de GM. Si vuelas, y tienes doble rango en el angel de la guardia y municion infinita durante 20 seg, la regeneracion EN combate es overkill vaya.
Es muy muy triste ver a gente como Ryujehong no pudiendo jugar Ana por culpa de eso o DhaK sin pillar lucio a saco y sobre todo ver a animales como TviQ o iddqd o babybay (con soldier) huyendo de una mercy durante valkyria que les ataca porque saben que van a perder 100%. Esa regen tiene que ir fuera si o si, o reducir la valkyria a 10 seg max.

2
ArcheR

#51 Para esta preseason de cuatro días hay streams en inglés, chino, francés y coreano.

Sin embargo, ya han anunciado que para el comienzo de la temporada regular el 10 de enero habrá más idiomas. Probablemente sí que haya castellano.

1
bigotaussen

Pues sinceramente no conozco ningun caster que lo haga medio decente en español, yo por mi parte lo seguiré viendo en ingles

1 respuesta
Bayanor

#54 Coño, a mi los de Snas me gustan, sobretodo Dondegentes, vaya efusividad le pone el cabron.

2 respuestas
bigotaussen

#55 El problema de Dondegentes es que a veces pierde el hilo y no sabe ni lo que dice xD

KratosGW

Me parece de vergüenza que no streameen en Twitch

bigotaussen

Ostia, vaya cantada de Gladiator en Horizon jajajajaja

EDIT: No entiendo tanto hate con que no lo emitan en Twitch, acaso os dan chapitas o algo por verlo ahi? Yo por ahora en MLG no tengo quejas, de hecho, se me cae muchisimas menos veces que en Twitch. Como si el hecho de que se vea cuanta gente está viendo el streaming marcase alguna diferencia

1 1 respuesta
ekeix

#58 Y te voy a decir una cosa, en MLG hay mejor bitrate y en un juego como el Overwatch es un muuuundo en cuanto a calidad. En Twitch se le ve cartón bastante a la plataforma, los únicos que han conseguido que no de ascopena la producción son los de Apex. La gente preferirá Twitch pues como los que prefieren todo en Steam... a mi personalmente me la suda mientras se vea bien y no se trabe xD

1
Kilra

Cuestión de gustos, no tengo nada en contra de MLG, pero me molesta el hecho de que pongan limitaciones a las trasmisiones, otro lado sería el tema del chat.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • chiptune
  • ArcheR
  • ekeix
  • bigotaussen
  • Stealh
  • Kilra