#150 Te recomiendo encarecidamente que repases lo que significar ser agresivo e insultante, porque creo que te tomas las cosas muy a pecho xd
El video/anuncio de DF celebrando la navidad es muy top.
A Harry le tienen que poner subtítulos por que no se le entiende nada xD
Ya está disponible la app de la OWL:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.owl
También en iphone, creo.
Vamos nenes, que esto empieza en dos dias!
#155 Da por hecho que habrá acuerdo con twitch, eso son buenas noticias. Eso sí, se nota que para esta primera temporada aun van a haber cosas que están verdes, la deberían haber llamado temporada 0, como hicieron con contenders si no recuerdo mal.
Hombre es un poco preocupante de cara a marketing claro pero fijo que Twitch está haciendose el remolon para sacar mas tajada si o si. La publicidad ayuda y se nota muchisimo tener un canal oficial que la gente pueda ver como pasó con Contenders. Twitch sabe que tiene todas las cartas y el "stack" mas grande en la mesa asi que va a negociar yo diria hasta una hora antes incluso xD
De momento solo han dicho que pagando, espero que pongas otras maneras, viendo streams o algo.
¿Que skin os vais a pillar? yo casi seguro de London, pero no se que héroe.
streams available in English, Korean, and French.* Nada nuevo en el horizonte, a seguir con restreams como si fueramos menos hablantes que cualquiera de esos 3...
#164 Yo guardaré los 100 tokens para pillar alguna skin de los uniformes nuevos del año que viene. Me lo acabo de inventar pero no sería mala idea la gitanada xDDD
#166 xD no se me había ocurrido, pero no lo veo totalmente descabellado.
Han puesto un calendario de la liga dentro del juego y todo, se lo están currando.
Joder, 5 eurazos cada skin xD Pillo la de Philadelphia para Ana que la ciudad me encanta, pero vamos paso de pagar por las otras creo...
#168 Pero hay que pensar que parte de los beneficios van para los equipos. Estas skins están hechas para apoyar a los equipos.
Una camiseta del Barça o Madrid valen 70-100€ y la gente no se queja y cuando las lavas se les caen las letras, esto es para siempre xD
#164 Tengo entendido que compras un equipo y te vienen todos los heroes, hasta futuros que salgan, con el uniforme.
Yo me pillare el negro con dorado porque molan lo suyo, me da igual el equipo xd
Hay algún sitio donde se puedan ver todas las skins juntas o por personaje o algo así? Me estoy volviendo loca para decidirme por una xd
100 tokens más gratis al inscribirse para recibir noticias de la OWL: https://overwatchleague.com/en-us/promos/inaugural-team-skins-tokens
PD. Parece que los tokens puede que tarden días en darlos, pero en principio los deberían dar.