Es increíble como empieza a gritar la arena en cuanto alguien juega Widow/McCree/Genji/Tracer xDDD
Lo bueno de ver goats es que se ven muchos jugadones de Rein/Lucio o Brig pegando un stun en el último segundo de una bomba de Dva... en el fondo es muy interesante de ver esas setup si solo fuera para X mapas. El problema es que SIEMPRE es aburrida de cojones. A Dive le pasaba algo similar también... es una pena que no podamos tener más de una setup viable a la vez en este juego a esos niveles
Al menos estamos viendo cosas imprevistas en cuanto a resultados. Washington, que en el primer partido dejó malas sensaciones, estuvo a un paso de ganar a los actuales campeones; Guangzhou, que perdió con uno de los equipos peor valorados en la primera jornada destrozó a Dallas, que se cepilló a Seoul la semana pasada; Florida, que nadie da un duro por ellos, ganó a los subcampeones...
Si tenemos que comernos goats, al menos que haya sorpresas de este tipo para darle algo de vidilla xD
yo sinceramente tenía ganas de que empezara de una vez la OWL con la de meses que han pasado desde la season anterior, y entre los horarios infernales y que siempre que pongo algo veo goats, se me han quitado las ganas de poner el stream. Este meta es el anti-espectáculo.
#62 Da vidilla porque cualquier equipo perry puede ganar a cualquier equipo top y por general vemos partidos mucho más igualados porque están jugando una setup anti FPS en un FPS. De locos estos de Blizzard xD
Con goats todo se iguala y es una pena, los buenos jugadores están en las sombras por tener que jugar Brigitte
Pues Shangai acaba de ganar su primer partido en su historia, vs Boston xDDDDDDDD
La verdad es que se han pegado un puto partidazo DDing y Gamsu. Sin duda hoy ha sido un día de mierda para Robert Kraft.
jajajaja puto troll
Triple DPS de Paris eternal oiga. Sombra clave para deshabilitar objetivos en momentos claves, se está viendo se está viendoooo y no es una cabra!
Muy bien ese cambio en el primer punto, pero se han obcecado en el segundo y al final se lo juegan todo en Dorado.
Me gusta cuando juegan DPS, funciona un ratito, pero después es darse cabezazos contra una pared y hay que volver a goats asap
Estoy flipando. No sabía que Neptuno jugaba profesionalmente al OW y menos en la OWLeague xddddd
Lo recuerdo del cs, fue de lo mejorcito en su día.
Espero que le vaya genial, siempre me cayó bien
Buen partido de Dallas hoy, pero me está dando palo que no saquen a Taimou, Mickie, Harryhook.. solo goats y los mismos. Lo más emocionante casi que ha sido cuando carpe ha sacado la widow y se ha cepillado a todo cristo, y eso que soy de Dallas.. a ver si varian un poco, puta bida tt..
#76 a mí me estaba extrañando ya que sólo veo jugar a los mismos en todos los mapas. Pero cosas del meta. Lo que más me extraña es que Mickie era bueno con Brigitte, no me esperaba que le quitaran el sitio.
#77 Exacto, Mickie era top brigitte, aunque supongo que como han fichado a 3 nuevos les están dando tiempo, rck me parece un puto crack. De hecho le pregunté a harryhook por insta cuando jugaria y ni el lo sabe. Parece majo, siempre contesta.
Hombre, ver ayer una especie de entrevista a Mickie donde hablaba de cómo jugar D.Va y que diga que tragarte los gravs de Zarya es pura suerte... No me extraña que no esté jugando nada.
#80 Hombre negar que la suerte es un factor muy importante a la hora de tragar gravs es ser deshonesto como minimo, por ponerlo en palabras "correctas".
Si, hay muchas "queues" que las Zaryas hacen cuando van a tirar grav y amagos etc pero en ultimo momento, no es como otros ultimates que dicen la linea de voz antes o a la vez de tirarla etc.
Es un juego mental que a veces se gana y a veces se pierde y generalmente no es cuestion de skill puramente, es 50/50.
#81 Pero lo dijo en plan de que no influye para nada tu intuición y capacidad de anticipación, sino que tú lanzas la matriz defensiva y ala, a ver si hay suerte, y hombre, eso no es así XD
#82 Me parece que es algo "lost in translation" en este caso. Que el aconseja lo que hacer "de tu parte" y el resto es suerte.
Lo mismo no se ha expresado correctamente pero no creo que el crea que es 100% suerte, ni siquiera "for the memes LUL" xD
Se viene stompeo de spark o partidaza. Uff sin guxue no estoy tan seguro xd. Que mal bazzi. Vaya gafe soy
#75 No solo en la owl, es un espectaculo verle jugar ademas. Con cualquier cosa es un crack el tio.
Serio problema de Houston, en esta season van a ir en la cola siempre. Como siempre les falta 1-2 personajes "main" clave de heroe o rol ... nunca dan en la clave macho.
Sus DPS no pueden jugar otra cosa que Zarya y Brig (medio decentemente) y su Dva es un OTP. Su mejor Zarya tiene que hacer flex a Dva y sus supports no es que sean la ostia, son decentitos. Lo mejor que tienen es el main tank pero es que Muma por muy bueno que sea no puede echarse a los hombros tanto peso.
Una pena pero si siguen asi, van a quedar fondo 20% con suerte.