Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

diosn1

Creo que estais confundiendo muchos las cosas .
Yo llevo jugando practicamente widow desde la beta cerrada hasta hoy , y siendo honestos , esta mas que compensada y os dire porque .

Cuando juegas partidas contra tops europeos , al igual que tu equipo ellos tmb tienen una widow super buena , y el duelo suele ser siempre widow vs widow y una vez la limpias ya puedes centrarte en pegar a los demas , siempre y cuando no tengan un wiston o un genji centrados en hacerte la vida imposible dentro de la partida. Os puedo asegurar que he jugado contra genjis que te amargan en vida xD

Si ya es dificil escapar o matar a un genji bueno , si le tocan el daño a la widow seria imposible , y lo digo enserio IMPOSIBLE , asi que bajo mi punto de vista , dejaria el juego conforme esta .

4 respuestas
tofreak

#331 Por muy prowidow en partidas rápidas que seas si quieren enfocar este juego en competitivo se fijaran en los torneos y en lo que digan la gente experimentada en competitivo y si la gente que cobra por jugar a este juego la ve desbalanceada será por algo.

1 respuesta
TheDamien

#331 Yo opino lo mismo, como te venga un Genji o un Winston eres easy kill...

No sé que llora tanto la gente si no jugais a WM de seguido como para opinar si está rota o balanceada... que pasa que por que te toquen 4 conos en el equipo enemigo y te hagas 10kills en una partida ya está hiper rota?

2
erlale

#331 Bueno y que pretendes que Widowmaker no tenga su nemesis? Lo debe tener como TODOS. Yo suelo usar Mei, y si me cruzo con Mccree estoy muerto, y si pasa por ahi una Tracer, me olvido de vivir porque es imposible con mis modos de tiro matar a una Tracer IMPOSIBLE. Sin embargo no pido que hagan nada al juego porque me parece logico.
Que widowmaker deba tener uno o dos personajes con los que sea facil matarla me parece necesario (mas facil que ahora) ya que utilizandola bien marca muchisimo la diferencia.
Yo no creo que necesite nerfeo de daño, pero si del tiempo de carga a 100% para evitar disparos con tanto daño y tan seguidos, en cualquier otro juego el sniper debe esperar unos segundos para hacer el maximo de daño (o centrar la mira).

1 respuesta
Gory

Pues yo prefiero que nerfen al ninja antes que al mcfree

El mcfree tiene daño y habilidades buenas, pero se tiene que saber usar ya que es lento con ganas y como las uses mal te quedas en bragas....

En cambio el ninja tiene daño, sus habildades son buenas y se mueve rapido y te hace parkour,asique se puede ir o entrar por donde quiera...

Las ultis....

Mcfree...ulti que mata de un tiro si la carga, 0k, pero se mueve lento, tiene un aura para que te vean y ya avisa tambien con el sonido, es facil de esquivar si la hace cuando no debe...te escondes unos sengudos al igual que la de D.va y listo o le matas rapido, que tambien se puede ya que al moverse tan lento es facil darle

La ulti del ninja, hace bastante daño, da desde a tomar por culo con la espadita de mierda, cada vez que mata a uno tiene la otra espadita para dar un salto a otro pj y puedes entrar con la E por si te disparan

Por cierto ulti de mcfree y la E del ninja y a tomar por culo el pistolitas

El problema es que la gente no usa a todos los personajes y no saben muy bien como van y ni puñetera idea de como hacer counters

2 respuestas
sefirus

#335 "El problema es que la gente no usa a todos los personajes y no saben muy bien como van y ni puñetera idea de como hacer counters"

Pones un lloro de un personaje que requiere habilidad para poderlo jugar bien y luego añades esa frase al final, lmao

2 respuestas
tofreak

Claro, porque Genji es el personaje mas unskilled del juego y Mccree es de los mas dificiles :psyduck:

2 respuestas
diosn1

#332 No quiero que me malinterpretes , no voy de prowidow ni mucho menos , solo te hablo de mis vivencias y ya te digo que en partida rapida no son .

#334 No pretendo nada de eso , en algun momento he dicho algo parecido ? Solo digo que al igual que por ejemplo zennyata es debil contra la widow , la widow lo es contra genji , y en menor mendida contra winston .

1 respuesta
erlale

#338 pero hay que tner en cuenta tambien que Widowmaker suele estar detras de todo su equipo, con lo cual no puedes llegar con un Winston o un Gneji alegremente a matarla, porque seguramente antes de que llegues te haya visto alguien del equipo y haya ido a por ti. Por tanto, tal y como ya se ha dicho en este hilo, el unico nemesis que tiene WM es otra WM, que no se tiene que acercar para matarlo (Hanzo quizas, pero menos) y por tanto para nerfearla se le deben reducir las habilidades, porque el daño yo creo que esta bien, y la mina de veneno es una mierda, eso es asi. Lo mas facil seria el tiempo de carga al 100%, y el resto igual, bueno un poco menos de culo para que no hipnotice y ya esta xD

1 respuesta
Gory

#336 Claro que si campeon

Yo no pongo ningun lloro, digo lo que hay, que si quieren nerfear hay muchos antes que ese personaje, o nerfear a todos a la vez en un parche, para no dejar desventaja

Y todo persoanje requiere habilidad para poder jugarlo bien, eso de que mcfree lo sabe usar hasta un manco es de risa, un manco es un manco y lo podras matar como te de la gana

Mira que e tenido partidas, de tener a un pesao con un personaje, me da igual cual sea)y cuando vas solo a por el, les jodes la partida que da gusto

Por ponerte un ejemplo de personaje pesao, lo que mas se ve es a la tonta de la sniper, pues ninja, monete o otra sniper y solo ir a por ella

Que el manco te mate esta claro que alguna vez te tiene que matar, eso es inevitable, pero vamos, llorar por mcfree porque tal y cual es de risa, ya que como dices se necesitan manos/habilidad

Y al igual que la gente aprendio a evitar la ulti de d.va, la del mcfree se puede evitar tambien haciendo lo mismo/esconderte o matandole

#337 Son los dos personajes mas usados diria yo, junto con parah en lo que es el tema ataque, por como son y comentaba antes

Y que me quieres decir que genji es super dificil de manejar ? XD :psyduck:

2 respuestas
rageshow

#340 Pero estas comparando con mc cree, cualquiera te puede hacer una partida decente con mc cree, con Genji ya no es tan sencillo.

2 respuestas
Gory

#341 Estoy comparando habilidades op en manos de alguien medio decente en tal caso

No de mancos usando X personaje, ya que un manco puede pillar lo que quiera que si eres medio decente mucho no te va matar

Y si quieres te pongo de ejemplo al soldado, otro personaje para mancos ok

Tiene buen daño, se cura solo, corre mas que ningun personaje, puedes llegar rapido otra vez despues de que te maten, los cobetes como te den quitan bastante tambien y la ulti ni hablo no? un aimbot dentro del juego es to wapens

Matar al mcfree con un soldado es facil, tienes mas balas y los cohetes y lo unico que tienes que mantener es la distancia y listo

Te pongo otro personaje para matar al mfcree??

1 respuesta
Draviant

#336 #337 #341 Pls....que esto ya se ha comentado miles de veces.

#339 Hay alternativas a caparle el daño. En reddit han dado ideas muy interesantes:

-Convertir a carga manual el modo sniper (vamos, un rifle de cerrojo de toda la vida) añadiendo un cd a cada disparo.

-Dejar el daño tal cual pero aumentar el tiempo de carga del modo sniper

-Si Widow está siendo atacada, bloquear el gancho impidiéndole usarlo (obligandola a tener mas cuidado a la hora de protegerse)

-Reducir la tasa de generacion del ulti o cambiar su mecánica

Para mi, el daño de Widow en sniper es aceptable. Es un pj que requiere de cierta habilidad para ser util en combate. Lo que tocaría es sus probabilidades de supervivencia en caso de combate directo. Reducir la vida, aumentar el cd de su gancho, reducir el daño del modo asalto...

D

#330 Es que en competitivo que parezca extraño que no se usen personaje no es mas culpa que el meta que han fijado los jugadores que compiten, porque hay muchisimos heroes que se quedan en el banquillo. Pero es que Widowmaker no es tema de daño, es que pega lo que debe pegar, es tema de que la recarga es muy rapida y la gente hace try en vez de usar su aim.

Y es que es cierto que todo lo que mata necesita nerf, según la comunidad general. Si se nerfeara por la opinión general, Bastion estaría ya deleteado del juego porque no serviría de nada, Torbjorn plantaría geranios, el dragon de Hanzo no atravesaría paredes, lo lanzarías y se deletearia, es increíble como se grita "nerf" a la mínima que pueden.

Hasta ver que D'Va tendria que quitar la mitad su ulti y yo pensar, ¿que coño, porque has muerto con ella?, si tienes 5 segundos para esconderte.

Y de hecho creo que Widowmaker le pondrán mayor delay a la carga, porque a Zenyatta se lo debe de zumbar de un shot, a D'va sin mech también y a Tracer, sino vale de nada y menos.

El principal problema de Widowmaker y Hanzo en este juego ya se ha dicho, no es su daño, es su Hitbox, ahora con 20hz de tickrate en el cliente y un hitbox ajustado, Widowmaker y Hanzo es que no vale ni para ver que tal les quedan las skins, porque no aciertan ni queriendo.

#331 ese es el tema, la gente le gusta mucho decir "nerfea esto", pero no contrastan las posiblidades y situaciones de cada personaje. "Jorl, Widowmaker me countea con mi pj main porque tiene 150-200hp de forma easy, que le quiten daño", no, quítate de en medio y no te pongas en blanco fácil, porque es un jodido sniper. Si que de verdad, se carga rapido el rifle, pero es que quita lo que tiene que quitar, que cojones xD

1 1 respuesta
rageshow

#342 Y ahora pones otro personaje por que te da la gana en un intento de argumentar xD no ves que dices lo obvio.

Yo te puedo nombrar 21 personajes para matar al mc cree :psyduck:

1 respuesta
tofreak

#340 Genji no es de los mas usados ni de lejos... de 6 personajes de ataque que hay esta el 4º

1 respuesta
BarryPr0Leim

#335 llevo más de 15h de juego con genji, y pese a que tengo suficientes manos para sacarle el jugo necesario. Ni de coña te pienses que está tan OP cómo para necesitar un nerfeo... Si puedes cazar DPS/healers es tan simple que es pq es su función principal...

Le pones un Mono o una Mei y si no hay edificio por los que irse corriendo, son carne de cañón.....

Pero bueno, supongo que si juegas mucho widow y tu equipo no cubre un cagarro y tienes a un genji/tracer 24/7 por tu zona farmeandote y nadie te ayuda pueeeeees tiene que joder... A mi el otro día jugando como widow me estaba farmeando en respawn un puto mccree y ni dios echaba un cable así que me tocó cambiar de PJ y follármelo.....

2 respuestas
Draviant

#344 Lo mas logico sería mejorar los hitboxes (mas que nada por si en el futuro sacan otro heroe cuyos ataques sigan un patrón similar al de hanzo o widow). Supongo que hasta dentro de unos años no se tendrá en cuenta esa opcion xD

1 respuesta
D

#348 Exacto, pero si a Widowmaker le bajas daño la matas, si le aumentas la carga le aumentas la capacidad de skill que requiere. Pero no, la gente quiere que quite lo mismo que D'Va a 400 metros, que sino muere...

Un Genji hace estragos a Widowmaker, un Wiston igual, un Reaper puede ser un dolor de huevos y una Tracer un grano en el ojete.

¿Y un Reinhardt?, simplemente si sabe jugar anula su modo de juego.

2 respuestas
erlale

#347 Sabes que contra mi Mei comerias chorra xD

1 respuesta
Gory

#345 Entonces porque tanto lloro con Mcfree, si se le puede matar con 21 personajes, me no entender

#346 Joder macho pues sere yo solo :psyduck: , pero vamos me encuentro mas ninjas que niggas cuando juego

#347 Pues yo lo uso poco y la ultima vez que juge, llevo 2 dias sin tocar el juego, el caso es que siempre me cojia al ninja, las ultimas partidas que juege y a sido con el unico que me han llamado cheto

Y el mono vale te puede seguir y la E no vale nada contra ese personaje, pero mei ?? si te pilla es porque la ataques de cerca XD y con ese tio es un error hacerlo XD

1 respuesta
B

No os fiéis de los pro porque a estas alturas del juego todavía no puede haber pro´s (en el sentido de calidad de juego, no de ganar dinero).
Opino como #349 yo juego widow mucho y lo único que veo es que me encarnizo a disparar matando a todos sin parar y haciendo mucho daño, pero con un poco mas de retraso me pensaría mas el disparo ya que muchos que suelto solo para bajar vida lo usaría mejor.

2 respuestas
Leagrove

Pobre Zenyatta, si le subieran un poco mas la vida y el ulti unos 2 metros se vería bastante mas.

1 respuesta
Gory

#352 Es lo unico que tiene que hacer, subir el tiempo a la carga del disparo como si de cerrojo se tratara, un similar al del team fortes

#353 Detras de un escudo y tirando bolas de petanca lo parte XD

BarryPr0Leim

#350 jajajajaja mamonazo, a ti te mato cuerpo a cuerpo si hace falta :clint:

BarryPr0Leim

#351 Una Mei con cabeza estará siempre atenta a su healer, y si te tiras a matarla, acabarás convertido en cubito y con un agujero en la cabeza, fin de la historia :)

1 respuesta
Whiteness

Mientras tanto Trobjorn con un 70% de winrate en consola y nadie se queja de él

1 respuesta
Draviant

#349 Yo tambien soy de la opinión de que el daño de widow es correcto (es un sniper...si no sigue el dogma del osok ya estás haciendo algo mal como desarrollador) y creo que los nerfs deberían centrarse en sus mecánicas de supervivencia/daño mas que en meterle tijera a los tiros cargados.

Por lo que intuyo de los comentarios de blizz sobre mccree y dva, creo que en Blizz piensan algo similar.

#352 De los pros te puedes fiar porque llevan dándole desde la beta cerrada, además de que la mayoría han salido de la scene competitiva de otros shooters.

#357 Ve a la mustard race xD

Whiteness

http://tw.battle.net/forums/zh/overwatch/topic/3446144877

McCree
Disparo secundario:

Daño reducido de 70 a 45.
Tiempo antes de empezar a recargar reducido de 0,75 segundos a 0,3 segundos.

Widowmaker
Disparo secundario (Modo de francotirador):

Daño base reducido de 15 a 12 (el multiplicador de daño por cargar el arma no ha sido modificado)
Multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentado de 2x a 2,5x.
El jugador ahora solo puede volver al modo francotirador cuando la animación de haberlo cancelado se haya completado.

Infra-Sight

El coste ha sido aumentado un 10% (cuesta mas cargarla).

Errores arreglados:

Se ha mejorado la estabilidad de las partidas privadas en modo "Ancho de banda alto".

Mercy ya no cargara su ultimate si aumenta el daño sobre un aliado que dispare a un escudo.

Reaper ya no se podrá teleportar donde no debe.

Arreglados algunos fallos en el mapa del Dorado. (Hola Symmetras)

rpv

toprekt

pd. acabo de ver http://www.mediavida.com/foro/overwatch/notas-del-parche-14-de-junio-562309

hehe prdn x el rtraso

4
Link34

Espera espera, como que widow no puede hacer nada contra genji o winston? En serio? Joder, pega mochazos DE 300 con un tiempo entre uno y otro de máximo 1s lo cual a winston lo vuela y genji ni llega, luego si no tiene una puta SMG que rivaliza con la del soldier y un escape que solo le supera mercy, aparte de 200 de vida, que no es precisamente poco, es un personaje con todos los pros de todos los roles y ni un solo con de ser sniper, ni uno solo

Daño exagerado, movilidad y escape de los mejores, viabilidad a largo, medio Y corto alcance, un ulti que no se puede contrarestar y por supuesto no solo que los mapas se inclinan muy farovablemente para que Widow saque la tienda de campaña y suerte llegando, sino que encima está el tema de los hitboxes

Widow es literalmente el personaje antifun que solo le hace counter otra widow antifun y un reinhardt que no es antifun pero si obligado para poder salir de la puta base sin que exploten a tus support y lo peor es que cuanto mas subes en MMR mas antifun se vuelve el juego

2 respuestas

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Dieter
  • Draviant
  • incorrecto
  • Sust0
  • Link34
  • SnakyBeaky