Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

Toran

el hitbox de hanzo es absurdo xD para que negarlo

1 respuesta
tofreak

#379 No digas que se nota que no he jugado a los cs porque he jugado competitivamente hasta el source xD. Las balas de la awp si haces quisckope no van a ir al sitio al que apuntes siempre, y tengo mas de 3000 horas en el source, otras tantas en el 1.6 (En este si se podía hacer quickscope) y con 350 en el go me basto para llegar al máximo rank por lo que algo de idea también tengo( No he jugado faceit ni Esea en el go aún)

PD: Puedes buscar información sobre el quisckope del csgo por el internete si no me crees. Y lo del daño del brazo realmente no estoy seguro, en el source se que no era así pero en el go me dio la sensación de que si, pero tampoco tengo tanta experiencia en el como para confirmarlo.

EDIT: Pecho y Brazos : 114 (111 con armadura) Cierto, en los brazos si que los matas.

Pero bueno a lo que iba la discusión, no se parecen en nada los snipers de ambos juegos, en uno puedes dar hasta saltando aunque tengas que esperar a que se recargue al máximo y en el otro como se te ocurra dar un solo paso justo al disparar la bala va a ir a donde le salga de la real gana.

Syki

Pero, como poneis el juego a 20hz, yo juego a 75 wtf xd

2 respuestas
Craylow

#393 El tickrate es 20hz en servidores, asi que el juego va a eso, luego hay la opcion de personalizar partidas a 60hz, pero las "partida rapida" generadas por blizzard son a 20hz

2 respuestas
Syki

#394 Ah vale, sorry por la patinada xD

Singed

No voy a hablar de los hits de la widow, me da, pues me jodo, es un sniper.
Pero las flechas... las putas flechas doblan esquinas, ves a gente que es IMPOSIBLE que sea buena con Hanzo tirando mierda al hueco y dándolo todo porque la flecha es gigante.
Te comes tres flechas sin querer, hasta algún flipao se ha metido cuerpo a cuerpo a flechazos y ha matado a alguien.

Algo está mal en Hanzo.

2 respuestas
D

#394 segun un hilo de Battle.net el tickrate en servers son 60hz y 20hz en el cliente.

#393 tickrate, que yo juego a 144hz de refresco xD

1 respuesta
B

#397 Y de algún archivo de configuración no se podrá cambiar a 60?

1 respuesta
Toran

#396 Tu no sabes la rabia que me da cuando un hanzo tira una flecha a un metro de mi y me mata xDDD

1 1 respuesta
InfuMV

El día que corrijan el hitbox, los lloros de los main hanzo y widow van a ser tremendos. Yo por eso soy main del primer autobús de kings row

5 1 respuesta
Singed

#399 si lo sé...
En el tf2 yo solía jugar el sniper con el arco, y cuando venían los heavys podía apuntarles a la cabeza y meterles un flechazo. Bien correcto, mi flecha cargada, su cabezón, un montón de hp fuera y yo más expuesto por llevar arco, CORRECTO.

Hanzo se pone donde quiere y da igual, las flechas NO SE VEN, dan en cualquier parte más cargadas o menos y te rajan... y no puedo entender cómo en mitad del caos que a veces se forma un Hanzo decide tirar cuarenta flechas a un sitio y mata a tres.
Estoy spameando Mercy y a veces veo bajar la vida de mi equipo o caer a la gente muy random por un Hanzo que tira mierdas y no me gusta tener que decirle a los guiris que lo maten, no me gusta, soy de los que deja que cada uno vaya a su bola, pero a veces se pasa.

1 respuesta
D

#398 eso no es posible, la partida rapida es un host como cualquier otro y de normal se configura a 20hz, si el server fuera a 20hz y jugaras a 60hz da igual cuanto subas, el retraso está ahi.

Segun Kaplan, ya dijo en los foros que los servidores van por defecto a 60hz (creo recordar), pero el cliente, la partida rapida y demas, van a 20hz, solo que en la partida personalizada puedes subirlo (antes estaba bugeado e iba mal, de hecho en el ultimo parche han tocado eso para correhir bugs de los 60hz en partida personalizada) a 60hz.

Tambien dijo que lo probaramos, que segun el feedback, se subirá el tickrate, que es lo que estan mirando con lupa ahora mismo.

Pero el tema es ese, no puedes cambiar el tick de la partida rapida, porque es el host el que fuerza a tu cliente a jugar a 20hz en base a su configuracion.

En resumen, el server va a 60hz, pero el cliente mueve a 20hz por la configuracion de la partida.

Dieter

#400 derechos omnicos JA!

1 respuesta
Singed

#403 Zarya te vigila

erlale

#391 Juraria que el hitbox es el mismo para todos los personajes...

1
M

Tras el nerf a la widow, de ser mi personaje favorito se ha convertido en un personaje aburridísimo.... Quiero decir, lo de no poder matar de bodyshots a zeniattas y tracers lo veo bien, pero lo del quick scope..... En serio, era lo que le daba ese plus de diversión al personaje.

TheDamien

#401 Eso me pasa mucho a mi que soy main Bastion y Torbjorn que me vuelan 4 flechas seguidas y como no se ve de donde vienen estás vendidisimo

Hazzard

Es increíble que alguno por aquí siga defendiendo la cagada del nerfeo al quickscope. Ha dejado al personaje ortopédico, si hasta los profesionales con WM se quejan de eso. Si la comunidad sigue descontenta espero que vuelvan a dejar el quickscope porque sino va a coger WM peter.

2 respuestas
P

Que gusto da ahora poder volar con pharah o ir dando saltos con genji y no te mate una widow desde 50 metros.
Ahora si que creo que esta 100% balanceado el juego.

mkkkl

#408 La verdad es que es bastante peor la 'sensación' que tengo jugando Widow ahora. Es el único cambio que no me ha gustado.

B

#408 pues si tengo la sensación de jugar casi igual que quieres que te diga, que no porque mucha gente dice que no?. Si necesitan poner la mira deprisa para pegar muchos tiritos y matar deprisa (cosa que a mi me parece que tira mucho de body shoot) pues normal que se quejen. Yo solo he notado que en vez de tanto oro me llevo mas plata, cosa que me parece su intención.

#412 Sorry móvil + sueño, arreglado.

1 respuesta
V_V_S

#411 enved...

anikex

Se puede seguir haciendo quickscope con la widow

3 respuestas
Draviant

#413 wow....

Supongo que le meterán mano tambien. En la beta cerrada le metieron mano cuando podias recargar mas rapido usando meleé.

1 respuesta
Whiteness

#413 Me parece mas justo eso que ir saltando spammeando el click derecho como un descerebrado xD

1
B

#414 pues reaper recarga a toda ostia si usas mele justo despues de recargar, ademas que reaper recarga muy lento, se nota un huevo

1 respuesta
Draviant

#416 Lo solucionaron en la beta, recarga casi a la misma velocidad (y no solo reaper, todos los heroes). Aceleras un poco el primer disparo tras cancelar, pero luego es exactamente lo mismo que si esperaras a que terminara la animacion.

Lo que al golpear a meleé haces daño extra, por lo que en cortas distancias es mas util que limitarte a ver la animación.

Pero vamos, practicamente tardas lo mismo. Suele rentar mas usar wraith form, ya que ademas de ser invulnerable por unos segundos te recarga las escopetas (y te permite pillar un medpack cercano). Con otros heroes renta si consigues clavar el golpe a melee (lo cual no deberia ser dificil con algunos, por ejemplo, Roadhog).

JackSparow

#413 Lo he probado y sigue siendo mas lento que antes.
De hecho, a simple vista, parece que tarda lo mismo haciendo el golpe melee que haciendo los dos zooms.

B

ya nadie se coge a mccree? se lo han cargado o que? le han bajado el daño del botón derecho solo o también del izquierdo?

2 respuestas
V

#419 http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17611972773

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Dieter
  • Draviant
  • incorrecto
  • Sust0
  • Link34
  • SnakyBeaky