Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

B

#145 normal, con el cacho hitbox que tiene mete headshots hasta disparando hacia atrás, sus flechas probablemente sean mas grande que la cabeza del tio al que apuntas. Hanzo es la widow en easy mode.

1 respuesta
s3niK

#88 Joe, "dependiendo de lo que se coja el otro equipo, es muy probable que estés lastrando a tu equipo cogiéndote a mccree"

Woo, epico eh, por eso veo yo en la Gosu o la ELS, dos por team..
A ver el personaje es muy bueno, pero tanto como un nerfeo... pues yo no lo nerfearia.
Simplemente le bajaria el cono al stun, que tenga que dar bien, en plan en toda la cara, no como me pasa muchas veces y veo en la killcam, que me tira el stun a 3 metros y me deja tonto igual. No si te metes en ese hitbox inmenso que le han puesto que tiene le tamaño de dos Winston.. Asi el juego diferenciaría los torpes que están jugando con el por que esta un poco roto, de aquellos que saben jugarlo y tienen aim para hacerlo. Y respecto al daño frente a tanques, quizás la cosa seria meterle un poco mas de recoil al arma con el segundo botón, y que las balas hagan daño progresivo, en plan si metes la primera un 20% de daño, que puedan matar igual pero lo mismo, que requiera manos y saber jugar con el personaje.
El ulti esta bien como esta, a mi hace mucho que no me mata apenas nunca con el ulti, solo los buenos jugadores que saben pillar la espalda al equipo en situaciones especiales escondiendose durante un push en partidas de equipo los he visto brillar con este ulti, es bueno, pero como ya han dicho es muy situacional, en los mapas hay 1000 sitios para esconderse cuando Clint Eastwood empieza a silbar..

Luego de Widow que se habla mucho, no creo que necesite un nerf, pero quizás si algo que cambie un poco esa supremacía como killer, yo simplemente aumentaria en 0,5 segundos el tiempo necesario para llegar a tener el 100% de carga de disparo, es que veo una locura lo de ir de cabeza en cabeza como si tuviera una metralleta con mira mas que un rifle. Y para compensar a su trampa le añadiría un marca de caza, algo en plan quitar esa birria de daño que hace que es un chiste y que durante un tiempo el que la pise quede marcado y se vea en el mapa, o le hagan mas daño el resto de jugadores.

Creo que yo tambien le subiria algo a D-Va, se queda muy atras respecto al rsto de tankes, cuando empiezas a jugar su ulti te amarga...pero luego es que no te mata un ulti casi nunca, yo le cambiaria el estilo de ulti, creo que no lo han adaptado bien al estilo de mapas del juego. Molaria que se pudiera hacer invisible el mecth con ulti y se moviera mas rapido por ejemplo..

1 respuesta
B

#148 Es posible! creo que si se puede ver en la o o en la p

SnakyBeaky

Mucho quejarse sobre el combo de McCree pero Mei hace lo mismo...

2 respuestas
Chikedor222

A mi me da mucho más asco el gancho del gordo.

Whiteness

#154 Al menos lo has intentado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Vandalus

os quejáis del combo mcgree stun+secundario, pero el combo del gancho del gordo también tela

1 respuesta
Acu

#149 lo mejor de Zenyatta es llevarlo con el ulti listo para esos momentos que quedan 0,5m de que la escolta llegue a un checkpoint (o al final) o para forzar con todos los ultis en un punto de control.

1 respuesta
Link34

#158 Joder pero eso es otra historia, eso no está roto por mecánica y daño, lo está por los ganchos falsos de la hostia

1 respuesta
mkkkl

#154 Mei no hace lo mismo así que una de dos; o es bait o estás engañando a mi padre. Estoy con #156

2
Rethenyk

#159 y para de contar xD bueno, sirve para que los tanks mueran rápido, pero no te dejarán ponerles la E.

1 respuesta
Link34

#162 Eso depende, yo lo veo mas para tener un perímetro en el que no se pueda acercar nadie o le cuelas la E y explota

1 respuesta
Rethenyk

#163 Si zoneas sí y la verdad es que si entran a lo yolo palman muy rápido, pero como la mayoría usa Reinhardt o el mono sólo le puedes colar el orbe cuando su escudo no esté up, y ten cuidado que no te pille una Phara o una Tracer, que no tienes movilidad xD.

Sust0

#126 De nuevo montándote la película de que ocurre siempre el escenario perfecto en el que tú vences porque eres McCree y los que tienes en frente se tragan tus baits y nunca usan sus habilidades de manera competente.

Pero es que encima menudas perlas dejas:

Roadhog también es de flanquear, asi que.... entiendo del juego :psyduck: :psyduck:

No se como lo haces, pero he visto
Lo que tú veas es irrelevante, lo que importa es qué ocurre contra gente buena y una zarya con brazos no da lugar a que ocurra eso que tú has dicho. Lo primero porque nunca va a estar sola y segundo porque si tú te pones a dispararle, cuando ella se ponga el escudo es porque va a asegurar el kill y no quiere que le metas la flash y a poco que tenga las cargas a la mitad te derrite con el rayo en lo que dura el escudo. Pero claro, para eso hay que saber jugar zarya contra un Mccree y eso está claro que tampoco sabes.
Ahora me vendrás con un contra-argumento de "¿Pero y si Zarya falla con el rayo y tarda en matarte el triple de tiempo porque es ciega y tiene una pata de palo? Porque yo he visto Zaryas malas"

Emm...¿porque precisamente McCree es el counter de esos dos personajes?.
No pillas ni el sarcasmo. Qué triste.

Y menuda perla discutir del 1v1 cuando el juego es 6v6 y encima discutir sobre personajes que nunca van a ir solos, es que tela.

#127 #131 discutir con cualquiera que no atiende a razones y ridiculiza las de los demás, siempre es perder el tiempo.

"Es vegano, no discutas con él" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#152 Lo épico es que digas que no crees que widow necesite un nerf y hables de competiciones :psyduck: :psyduck:

snhckr

Simplemente con reducirle el cono del stun entre un 25 y 50% sobra.

Link34

McCree es tan inútil contra gente buena que en las competiciones tiene un ratepick por debajo de zenyatta

1 respuesta
Sust0

Supongo que el siguiente nerf va para Lucio y Reinhardt porque oye, los pickean más que McCree y es argumento de peso :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Link34

#168 No era un argumento, era un contrargmento a la tontería que estás diciendo, obviamente hacerte el tonto cuando ya no puedes dar mas de ti es el último paso

Espera que ahora me vas a sorprender y no vas a soltar un hurr durr caca pedo culo pis tonto

1 respuesta
Sust0

#169 Me pondré a escribir implyings que de paso quedo de guay.

Chaotic

Ostia como me he reido con #160 Yo que juego 24/7 al gordancas y llevo cada gancho desde cuenca y atravesando esquinas, que me parto el ojete

Glaed

#157 Cada vez que dices algo quedas peor, dejalo ya que te esta diciendo todo el mundo que no tienes razon pues no sigas....

1 respuesta
W

Me encanta la gente que dice que no necesita nerf xD necesita nerf por partida doble. Al click derecho y al radio del stun

YOINK

http://plays.tv/s/KpbsFqEWd-pB

suelo pillarme poco a mcree, soy bastante paquetillo, pero su ulti bien usada puede dar de si, cierto que en muchos mapas es usar la ulti para matar a 1 solo pj, pero creo que si, necesita un balanceo el pj.

B

Por cierto, a ver que coño haces contra mei cuando nerfeen a mccree

1 respuesta
Whiteness

#168 Lucio no creo, pero Mercy esta en el mismo pickrate (perma) y seguramente se lleve un nerf pronto.

2 respuestas
mkkkl

#175 Lo mismo que ahora. McCree la va a poder matar igual.

squa1o

#176 Mercy nerf? xdxdxd

SnakyBeaky

#172 ah, que tu eres otro llorón ? Seguro que ni has jugado un par de partidas con él...

Dieter

a mercy le cacaran un nerf al ulti, porque los lloros sobre el es tremendo, sobre todo cuando traes una cantidad de hp considerable en el equipo. xd, pero vaya mas que ir nerfeando cosas, que es lo facil, se podrian buffar otros personajes que hacen la misma función.

2 respuestas