Creo que el que no ha jugado mucho eres tu , o por lo menos no has salido de publicas
McCree en competitivo es ahora mismo lo mejor que hay , su ultimate (que no digo que sea el mejor del juego pero es MUy bueno) con un equipo con teamplay y un Reinhart es una herramienta de zoneo que flipas , no hace falta subirse a un tejado a meter el ulti a 5 personas.
Con que tu reinhart carge al reinhart enemigo en el momento justo mientras tu cargas el ulti ya te llevas a su frontbackline y parte de su backline.
Si tu Reinhart inicia con Ulti te cargas a todos en el suelo.
Si te hacen engage y tu Lucio tira ulti defensivo te tiras para atras con 500 de vida y buff de speed mientras cargas ulti para cortarles el engage.
Si les haces un buen push de ataque , te subes al payload detras del Reinhart y tiras ulti para zonear y evitar que se metan al payload a denegar el checkpoint
Incluso aunque solo sea para ejecutar a la mercy enemiga y denegarles el ultimate , ya tiene un impacto enorme en la teamfight.
No puedo poner videos de las scrims que jugamos por que no me deja el equipo , pero vamos , contra equipos organizados el ultimate de McCree tiene usos que en publicas no se aprecia y se ve todo su potencial , que alguno se creen que tienes que matar a 6 con el ulti para que este bien tirado