#107 En ningún momento me he referido a tu orientación sexual (la cual me trae sin cuidado), no entiendo a que te refieres, es más: ¿qué tiene que ver tu orientación sexual con esto (o la mía, o la de cualquiera de este hilo, ya puestos)? No varia para nada la fuerza de los argumentos que aquí se esgrimen.
Mira, yo me refiero a cosas como tu comentario en #100 , donde dices que antes "No habia ninguna pista que dieran a entender eso" (que fuera gay).
¿Acaso había alguna pista de que fuera heterosexual? ¿Se había hecho algún comentario al respecto?
No, simplemente en esta sociedad se da por hecho que una persona es heterosexual salvo que se diga lo contrario, que es precisamente lo que significa que la sociedad sea "heteronormativa".
Y cuando se descubre que es homosexual, algunos lo ven"forzado".
Un saludo.
#117 Tampoco Tracer se lo ha dicho a nadie, simplemente se ha mostrado en un comic .
Y claro que Blizzard lo hace como publicidad, ya lo dije antes, ahora, ¿por qué es esto un problema? Esa es la pregunta.
PD: Por si hace falta aclararlo, yo ni juego a Overwatch, ni me gusta el juego, mucho menos soy un fan, y me trae sin cuidado.