#57 Estoy de acuerdo, pero no me has entendido. Quiero decir que lo correcto, por ser consumidor de su producto y cliente fiel deberías tener acceso a beta antes que alguien que nunca ha comprado nada tuyo, y que no ha echo pre-crompra. Así se evitarían muchos casos de "tengo la beta, pero el juego no me interesa" y tendrían mucho mas contento a sus clientes reales. (lo cual es bueno para su imagen, y joder, a Blizzard ya le va haciendo falta un lavado de imagen).
Está clarísimo que no tienen que dar la beta con la preventa, ellos no han puesto nada de eso y están en su derecho a no hacerlo. Es más, conociendo a Blizzard estoy seguro que prefiere darle beta a alguien que NUNCA ha comprado nada suyo, que a alguien que tenga todos sus juegos. Mejor atraer a clientes potenciales que contentar a alguien que ya sabes que te va a comprar el juego.
Estoy diciendo que a mi juicio sus clientes reales deberían tener alguna ventaja frente a los potenciales. Que si alguien precrompa el juego debería tener mas opciones a beta que alguien que pasa de el.
Los tiempos han cambiado, correcto, hace unos años era impensable darle 40-60 euros a unos tios que van a sacar el juego que has pagado dentro de 6 mesazos sin posibilidad a catarlo xD.