#30 disfruta del evento de las bolas de mei, del de hacer una escolta matando bots y de las skins, ah no espera que las veras en la jugada destacada solo
#31 Me hace gracia que vengas diciendo que el juego está muerto y echando espuma por la boca pero luego te pongas a jugar a un juego que nació muerto: Sea of Thieves.
Dicho esto e ignorando al troll, ojalá sea Maximilien.
#33 Lo que deberías hacer es dejar de desviar el tema con tus subnormalidades y no meterte si el juego te interesa una mierda. No tengo nada más que decirte. Si no te gusta o crees que está muerto, pues te vas a temas de juegos que te interesen y dejas de decir las tonterías que dices que ya tendrás una edad.
Este tema es para hablar del héroe 28 y no para debatir skins, si el juego está muerto o otras cosas. Creas tu propio tema y ale.
#35Phyrek-0:quien te ha dicho que el juego me interese una mierda, tonto, que eres tonto.
Viendo tu perfil, ojala más gente como tu dejase Overwatch, que eres de insulto fácil.
De esos ya tenemos demasiados.
#27 Si nos basamos en la actividad de los subforos de mv para decidir si un juego esta muerto o no, todos estan muertos salvo el Fortnite o LoL que son los que tienen bastante actividad diaria.
Ahora si que se viene...
#37 Anda a dormir, que con tanta bilis no se ni como respiras.