Overwatch: Nuevo héroe: Hammond, la bola de demolición

BernyMoon

Acabo de probarlo en una partida y es super divertido xD

A

En Dorado, en la parte donde la fuente, si te enganchas ahi te quedas dando vueltas eternamente xDDDD

B

lo que me da gracia es que tenga como una voz robotica que le traduce para hablar xd

BernyMoon

La gente en redes sociales quejándose de que un hamster en un robot no pega nada en el juego cuando hemos tenido a un gorila que habla desde el día 1. "No pero es que el lore de Winston..." joder, ambos tienen el mismo origen xD

1 respuesta
A

#94 ah, pero este juego tiene lore?

2 respuestas
BernyMoon

#95 Bastante.

eondev

#95 Mucho, aunque enseñen poco a poco, supongo que para darle vida durante todo el tiempo q dure overwatch.

PiTiFiNi

Yo lo acabo de probar y es locura, las habilidades muy guapas pero tiene pinta de ser complejo a la hora de jugar. Eso si, con la E tiene un escudo que incremento con la aproximacion de enemigos, con 3 te pones a 1000 hp

E3-NeOz

les ha quedado una coña brutal entre la especie del Heroe y el nombre que le han puesto , seguro que es alguna especie de tributo

eondev

Orgásmico xDDD:

6
Ronoah

Lo he probado un rato en el ptr y lo veo rotisimo , hace daño rollo dps mas la movilidad esa.. no creo que salga asi esto xd

raul_ct

Hammond, el hamster es en honor a richard hammond? Que lo llamaban asi creo

rojasu

estaban tardando en meter la habilidad del gancho.

1 respuesta
kingsora

#103 ya la tiene widowmaker

1 respuesta
rojasu

#104 bueno , me referia a algo mas manejable como este.

Zharrat

Mas allá que visualmente es una pasada, no le veo gran viabilidad en el 1vs1. Para los profesionales igual está bien porque al atacar en grupo y coordinados aprovechan sus habilidades, pero en pubs donde cada uno ataca por su cuenta creo que será el peor héroe. ¿Cuanto daño hacen sus armas básicas? ¿Los que lo habeis probado que os parece más allá de lo divertido de saltar por ahí y dar vueltas? ¿Puede hacer algo contra otros heroes al quedarse mas o menos solo?

BernyMoon
B
1 respuesta
BernyMoon

#108 Ya lo han puesto en #82

1 respuesta
B

#109 Sorry, a mí me ha aparecido como uploaded hace 8 min en el twitter oficial y pensé que no estaba aún :(

BernyMoon

Eran unas dos semanas de ptr antes de ir al live no?

ArcheR

Vi antes un video del puto Fissure jugándolo y no me jodas, salió ayer y ya lo pilota que flipas. Lo que veo más chungo, que es controlar bien el modo bola con el gancho, y el nota lo pilotaba como si llevara meses haciéndolo xDD

1 respuesta
ekeix

#112 Hace tiempo leí que los jugadores de la OWL estaban al tanto de los nuevos héroes antes que nadie. Pero no sé con cuanta antelación de más, o si alguno como él les dejan probar builds internas para darles feedback a Blizzard o algo. Lo cual vería bien la verdad

1 respuesta
ArcheR

#113 Pues tendría mucho sentido y explicaría eso, porque vamos, yo estaba alucinando xD

Hybrid

A la velocidad a la que se mueve con el gancho le va a caer un nerf seguro. Es una bola grande pero es jodidamente dificil acertarle a ciertas velocidades aunque sea predecible, mas aun con proyectiles.

1 respuesta
guillauME

#115 Sencillamente hacen falta héroes con Stun (McCree, Brigitte, Mei, Junkrat).

El nerf se lo llevará igualmente pero es parable lo que la gente aún no sabe como.

2 respuestas
eondev

#116 Tan facil como poner el puto muro xD

Hybrid

#116 Si el problema no es el stun, sino clavarlo. Es que cuando lo manejas puedes cambiar direccion y angulo rapido, osea que lo mismo ni con stun. El muro de Mei o el Hack de Sombra si pero el resto, si el hamster se las ve venir, no lo clavas xD.

BernyMoon

3
B

Y las skins Pa cuando?

1 respuesta