a 359 ars esta ahora
He leido en un post de REddit que para regalar desde Argentina, la cuenta que regala debe tener el Overwatch comprado.
Es decir "Si tienes overwatch, entonces puedes regalar Overwatch"
#100 Claro, tengo europa elegida. De hecho el servidor de prácticas al dar ctrl+mayus+n te sale la Ip del servidor, y es fránces.
Cuando os referís a que ya no se puede regalar, significa que para tener el overwatch por ese método tendré que crearme una cuenta nueva?
#104 No, más bien se refiera a que ni creándote una cuenta nueva te lo vas a poder autoregalar, según dice #102 ahora mismo la única forma de conseguirlo desde argentina es que te lo regale alguien que tenga el juego en una cuenta de allí (antes podías crearte una cuenta nueva allí y regalártelo a tu cuenta europea)
Y alguien que tenga cuenta allí y pueda regalarlo puede hacer el favor? MD si hace falta. Muchas gracias
yo tambien me uno a la petición, lo tengo en la xboxone pero probandolo en el finde gratis prefiero jugarlo en pc.
Podríamos hacer una lista con los interesados y que un alma caritativa nos ayude
P.D: Mp también si hay alguien
#112 La oportunidad de convertirse en héroe solo se le presenta a uno una vez en la vida. Hazselo saber.
Hagan crtl+F y escriban clckwerk , el comenta que puede pero ni idea
En todo caso, siempre queda la opción USA Store que se puede ahorrar 2 € xD
a malas si lo rebajan a 12 pavos nos juntamos 12 personas ponemos 1 euro cada uno compramos en una cuenta argentina el juego y nos regalamos a todas las cuentas una edicion por 12 euros, profit!
pero que han capado? lo de regalar? aun se puede hacer una argentina nueva y quedarte con esa cuenta no?
Confirmada la rebaja del black friday la edición origins al 40%, en cuanto se queda con lo del regalo de la cuenta argentina??