Yo creo que se lo lleva Envyus pero me gustaría que se lo llevase Liquid... You know, Quake for life xD
#31 Me gusto mucho el equipo de rapha y dahang pero no los veo ganando ni de coña, si se llevan el torneo mi respect forever xDD
#32 Uy, pensaba que Rapha era de Splyce y no de Liquid, nada nada.
Yo creo que Envy llegará a final NA y en la europea Reunited.
#38 Han habido algunas novedades, muchas Ana, muchas Mei y lo que está de moda 3 o 4 tanks y 2 o 3 supports juntos también se ha visto. Por verse creo que se ha visto absolutamente a todos los personajes menos Widow, que Seagull cogió a Bastión y lió una buena en Numbani en defensa. RIP Widow
#39 Bueno, lo de los 3 tanks ya se habia visto en las clasificaciones para la fase final junto con lucio zen y ana, pero bueno, me alegro que vaya cambiando la cosa porque la verdad es que a veces era un muermo. Genji se ha seguido usando igual que antes?
#45 http://www.overwatchopen.com/schedule/ ahi aparecen los horarios. Se supone que empieza en 1 hora y 15 minutos.
Viendo ya unos cuantos partidos de NA, le tienen una alergia de cojones a los mapas koth xddd
Sólo juegan de payload casi todo xdd
Reunited out
Dignitas se la juega hoy contra Faze por pasar a semis europeas, pero rogue parece ir muy fuerte igualmente, un rematch Rogue vs Envy como final EUvsNA molaría xd
#52 Hombre fueron los primeros en usarlo y renovar el meta. Yo lo agradecí mucho en su momento. Pero de aquí a que estén a nivel de ganar, pues no, no lo estan
#54 el nuevo meta da asco y ganas de pegarse un tiro. Menos mal que hay equipos que tratan de no usarlo
Por cierto, qué escándalo el Hollywood de Rogue vs Faze
https://www.twitch.tv/overwatchopen/v/92031354?t=04h40m
Hasta ahora el más entretenido de largo para mi.
Llevan 20 minutos de retraso, supongo que el hecho de que sea por internet y por tv al mismo tiempo obliga a tener mil cosas más pulidas, lo bueno es que empieza ya en breves
#58 hombre la primera lan no la ganaron de calle después de estar 2 meses imbatibles en internet. Es más; ni siquiera estaban en la final....
Pero eh! que si eh, que demuestran mucho ganando un 3-3 y harryfailer haciendo el tonto XD