se cuales son los requisitos minimos, pero no entiendo si los cumplo o no, por eso me gustaria que me ayudarais para no tirar 40 euros. mis especificaciones son :
intel celeron cpu g1840 2,80ghz 2,80ghz ( me imagino que pone 2 veces el 2,80 por ser doble nucleo )
4gb ram ( 3,46 utilizable )
grafica amd radeon r7 240
gracias de antemano
Sólo vengo a decir que tus hilos de overwatch son todos oro. Espero que alguien te pueda responder xD
#5 Un i3 es lo mínimo para arrancar el juego con un i3 puedes jugar al mínimo y gracias, con un celeron y una r7 240 es que no se va ni abrir el juego.
Ni de blás, yo en 2014 tenia una HD6570 y mi ultimo juego en mover fue el Evolve en la alpha y di gracias y un entierro para cambiar a una 970, pero claro también movía un FX6200 que al menos algo es algo.
pues me han respondido en la asistencia tecnica de blizzard, y me han dicho que el procesador lo cumplo, lo que no cumplo es en un pelin la grafica .aqui el enlace http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/17289140334
#15 Hará
On topic: Decir que por salir en consolas lo va a poder jugar en PC al mínimo es una tonteria, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ark saldra para consolas de hecho en xbox ya esta disponible y no mucha gente tiene un PC para correrlo al mínimo, por poner un ejemplo.
#13 Pero que dices, si las consolas de esta generacion son mucho mas potentes que ese Pc, que tiene una grafica que tirara poco mas que la de ps3.
Jugué con un dual core 4.0, 4 GB ram y ati radeon 5770 hd a todo minimo 30 fps estables. Creo que podras