#570 En el TF2 ya se "supporteaba" sin pegar un disparo con el medic.
Y tradicionalmente los FPS no tenian sprint.
#572 Pues poco va a durar porque ya esta registrada la marca "Overwatch". Hay otra empresa que ya la tiene.
http://tsdr.uspto.gov/documentviewer?caseId=sn86239314&docId=SUL20150109152215#docIndex=0&page=1
#573 llevan ya tiempo pegandose palos con el nombre, a ver si esto no retrasa mucho la open beta y podemos tantearlo ya
De momento la pagina de Overwatch (cuando me he inscrito en la beta que no llegará nunca) funciona y tiene ese nombre.
Yo que tengo un montonazo de horas en el tf2 al leer esta noticia ayer estoy hypeado a más no poder.
#582 Quizá por ser productos distintos (si no recuerdo mal era por una app llamada Overwatch) tengo entendido que ambas marcas pueden coexistir siempre que no se induzca a error entre una y otra app, pero vaya, tampoco he seguido al día el tema este, hablo por conocimientos en el tema y ya. xD
Esta semana van a hacer un evento de prensa con varios youtubers y fansites, y dice esta gente que hicieron lo mismo con hearthstone unas seis semanas antes de sacar la beta.
Además parece bastante claro que va a haber anuncios frescos sobre el juego en Pax East.
#582 yo si fuera la otra compañía dejaría a Blizzard que el juego se llamase igual que mi aplicación de la cual tengo pruebas que ha existido antes que el juego de blizzard. No para después denunciarlos, dado que sería jugar al fronton con una pared indestructible, sino porque siendo una app del móvil, no quiero ni pensar la de gente que buscará después en el Appstore "Overwatch" cosa que, si utilizan bien, podrá reportarles buenos beneficios.
Aparentemente a los medios invitados al evento de prensa no les dejarán hablar de ello hasta que empiece Pax East.
Y el stream será el viernes 6 a partir de las 16:30.
Dos héroes nuevos en la página oficial: http://us.battle.net/overwatch/en/
Y en cinco minutos veremos si hay algún anuncio más.
betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta