#179 Si eso seria baloncesto, no fútbol.
#180 Es lo que tiene querer atacar todos los públicos..
Al menos en marketing no se les puede reprochar nada. Son perfectos vendiendo lo que sea con sus cinemáticas over9000.
Por el trailer supongo que el juego va orientado a un público muy infantil, no me llama para nada.
Edit: Oh vamos chicos, perdonadme, no sabía que hubiera tanto fanboy que se molestara por mi inocente opinión.
#184 Si, como todos los juegos de Blizzard. Todos para niños de preescolar....
A la espera me hallo de más información.
Ahora resulta que los personajes del LoL son 100% originales.
/juegos/ nunca me decepcionáis.
Newfags...
Despues de ver en directo una partida del juego, la verdad es que me ah dejado con muy buen sabor de boca. Nunca he jugado al Team Fortress (si lo se... nunca xD) pero nunca me han desgustado los shooters, siempre y cuando sean en PC (odio usar mando para apuntar). Y sinceramente, me ha gustado mucho como se manejaba cada uno de los personajes que han enseñado, todas las triquiñuelas que puede uno hacer con ellos, que obvio nos dará mucho (dat recall from Tracer * ,*)
En definitiva, desde mi punto de vista, veo que blizzard le ha puesto mucho amor al juego, y se nota en lo poco que han enseñado.
PD: a nadie a parte de a mi, ¿Le ha parecido el trailer como una pelicula de Pixar? xD
Lo de que los diseños los han sacado del lol ya lo atribuyo a gente con problemas/baits. Pero alguien puede iluminarme sobre por qué hay gente diciendo que es como un MOBA en primera persona?
#202 No sabias que los videojuegos empezaron con el LoL por ende todos los juegos son una copia del LoL :si: :si:
Es que os lo hay que explicar todo.
#203 Pretendía comprobar si alguno tenía algún argumento válido o era simplemente por no haber jugado a nada más que el lol en su vida, aunque supongo que es eso, sí xD
A mi no me dice nada. Es decir veo el mercado sobrecargado de casi todo. Y esto es más de lo mismo.
No digo que este mal, sino que no me entusiasma.
Vaya criaturas que hay por aqui, estais poniendo palabras que no he dicho. De echo nadie en este hilo ha dicho que el lol sea lo mas grande de el mundo, pero si no veis la similitud en ciertos personajes es que sois ciegos o usais mac.