8-2 y 50gg blizz
#332 Por lo que leí el índice que ganas o pierdes al terminar una partida se basa no solo en que hayas ganado o perdido, si no también en la media de tu equipo y la del equipo contrario. Por lo que si ganáis teniendo más media te van a dar menos puntos al terminar y viceversa.
me pusieron en el 42, me he puesto a jugar partidas y me ha vuelto a salir el iconito ese blanco. Que coño es?
#337 Es un bug visual, ese iconito se supone que solo lo deben de tener los 500 mejores jugadores. A mí también me sale y no creo ni que esté entre el millón mejor xD.
hola muy buenas amigos de MV, una pregunta compis. Si a mi que me encanta jugar solo o o con una persona mas me van a meter a jugar vs 6 o 5 tios tryharderinos de la muerte?
Que cagada ha hecho blizzard? Los punfos los da aleatoriamente despues de las 10 partidas.
Para sacar este pufo de sistema podria haberme esperado 1 mes más.
#340 En efecto, al comenzar ves a la izquierda o a la derecha una barra que te dice si llevas premade o no y cuantos miembros la componen
Vaya puta mierda. Gano 1, no subo skill. Pierdo 1, me baja automaticamente a la skill inferior.
Qué clase de mierda descompensada es esta?
a mi me ha bajado media barra despues de ganar. se sale un tio y pone "un jugador ha abandonado tienes 30 segundos para salir sin penalización" me salgo de la partida, voy a quitar el juego y me avisa de que hay penalización. Me reconecto, ganamos y me baja media barra :wtf: tres partidas seguidas ganando y me baja de nivel...
9-1 y rank 65. Una pena haber perdido una por tener que capturar el primer punto de Hollywood en 1:45 en sudden death cuando hicimos un tiempo muchísimo mejor.
Acabo de ganar la partida mas free que recuerdo de este juego, el otro equipo solo avanzó 8 metros en Ruta 66.
Free win.
#347 ¿A quién conoces que le hayan dado menos de rank 46 con un 8-2? El rango cuanto más alto es mejor.
también son rachas... tambien influye mucho el factor "la gente que te toca" mas que en el lol, aquí el impacto de un solo jugador es menor
#348 Ah vale! que no va de arriba hacia bajo vale vale!! XDD
Otra duda, por que hay dos barras en la barra de rangos? osea una pequeña y otra tope larga
Soy el único al que le parece super cutre el sistema este del 1-100?
Ya no hablo de que este bien o mal hecho, sino del diseño.
Premades y grupitos jugando contra randoms, no lo veo mucho futuro al competitivo fuera de jugar en premade.
Yo acabe con 4-6 y salí en rango 42. Gane las 8 siguientes seguidas(el nivel es la peste) y ando por rango 45. Creo que se tarda bastante en subir , y tampoco veo diferencia con las normales , la gente sigue haciendo lo que quiere.
Ayer estuve jugando según salió con pickups y fueron super bien, hoy ya veo que es lo mismo de siempre pero con más insultos.
Yo salí con rango 51 con 5-5 y estoy deseando bajar para poder disfrutar porque no las veo ni venir.
#358 Yo llevo 6 y aun no se salió nadie, estarás teniendo mala suerte...
Aparte por lo que he leido no es muy recomendable salirse porque las penalizaciones son brutales.