Como no prioricen el lag antes del competitivo... Verás que risas los foros cagándonos en las madres de toda blizzard.
armas doradas? eso me recuerda a las australium de tf2, ojala para mas adelante agreguen diseños o algo por el estilo, para hacerlo mas unico.
#61 lag? A muy malas voy con 50ms de ping xD
Todavia no he sufrido lag, ¿o te refieres al Tickrate con los 20hz de cliente?
#65 pues eso es mas de entrar a los foros de Ono y Orange, por mucho que una chica aleatoria con acento latino os diga por telefonillo "eso no es problema nuestro porque blablabla".
yo tengo ono y me va bien pero es cierto lo que dicen, en el wow hace ya años daban problemas con ono en latencias de 160 y era injugable, por mucho poner ticker y llamar a la operadora no me dieron ningun resultado.
Al final con el tiempo lo arreglaron despues de 100+ paginas en el foro de blizzard de quejas del tema
#67 claro, porque como SOLO pasa con los juegos de blizzard la culpa es de la compañía. El Counter y todo lo que no es blizzard va bien.
#65 no creo que sea problema de ono u orange... puede ser problemas del router, pide que t cambien a otro modelo , por q a veces las capas o parametros o cualquier historia de estos son incompatibles.
Pues me parece guay que se puedan repetir, es lo que hace original a este juego. Si luego en los primeros meses se ve que es inviable siempre se puede cambiar después.
#76 Pues salvo alguna suelta, la mayoria me parecen feisimas, y algunas como las de bastion o dva te rompen la estetica que lleves de la skin xD
Y esas armas doradas como se darán? llegando a lo más alto en rankeds o será a partir de llegar a X nivel tipo el lol siendo oro que te dan la skin de temporada
Mas imagenes de lo que nos espera en competitivo gracias a que en korea se puede acceder al public test server desde el launcher de blizz:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=ko&tl=en&u=http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php%3Fcome_idx%3D4677%26l%3D997&usg=ALkJrhgKEqeKQApL8fTzglWAdv2FkpmyUA
#79 con puntos que consigas segun lo vayas haciendo en las rankeds
Quitando los orbes de zen y si eso los shurikens de genji, el resto son feisimas. Y lo de bastion es cachondeo
Edit. #83 no recordaba que el lucio dorado tiene el arma dorada, ahi lo unico que pueden hacer es repintarla
Y otras es un cachondeo porque el caduceo/pistola de la mercy o el arma de lucio ya son doradas con sus skins
Los season rewards son una castaña. Lo primero es el icono de jugador, lo segundo el spray y lo tercero el símbolo de la 'moneda' que van a dar para comprar armas doradas.
Tanto el icono como el spray me parecen horribles y las armas doradas es algo que puede y va a tener todo el mundo, lo único que cambia es lo rápido que puedas ir comprándolas en función del rango en la season. Además de feas en muchos casos, no van a ser ni exclusivas.
No creo que fuera tan complicado currarse unas recompensas en condiciones y que hubiera algo exclusivo.
Deberían poner un marco en el perfil como hacen en el LoL y con eso ya hay buen medidor de cyberpene que es de lo que se trata.
como decia se parecen a las australium de tf2. La duda que tengo es si se podra poner a otras skins y no solamente normales. Ojala a futuro metan diseños mas atractivos, que como bien dicen hay varias que ya vienen con las skins y como dijo jeff si hay algun problema con el competitivo, lo arreglaran para la proxima tempora. Ahora a esperar para ver como sera desde dentro el competitivo, que es lo que mas importa.