#295 no has dado razones, te has basado en subjetividades para hacer un hurr durr sobre un juego porque no tiene sprint, a la que muchos se han sumado a dar razones de porque tus argumentos no son ni solidos ni validos frente a lo que exponen, vas y tienes que demostrar tu critetio llamando a la gente fanboy cuando hay hasta gente que suda de Blizzard. Sigue sin ser un error de diseño, porque la epoca no define ni rige los estandares a seguir a la hora de aplicar mecanicas sobre un genero y el gusto de ciertos jugadores sobre estas es mas que subjetivo.
Te puede no gustar el diseño, que engloba juego completo, pero continuas diciendo que es malo (y seguiras). Luego despues de debatir que no lo es (y mira que OW tiene fallos y algunos gordos) porque un random le de por decirte "retrasado", vuelves a caer en llamar fanboy al resto de aqui.
Aunque tu calificativo no es tan grosero, sigue siendo una falta de respeto al debate y el criterio de otros porque no estan de acuerdo. Pero oye, otro que quiere la perra gorda, llevatela.
Me parece increible que nos llames fanboys, que se me pueda catalogar a mi de Blizzard, teniendo 620 juegos en Steam y 0 en Battle.net