#480 Pues yo conozco mucha gente que si lo hace xD
De todas formas el juego sale en JUNIO, de aqui a que salga creo yo que les dará tiempo a aclararlo todo no?
#478 también puede comprar la coleccionista y salir a la calle a correr, en vez de pagar en un gimnasio, es como si te digo que para que te vas a comprar un pc nuevo cuando puedes guardar ese dinero y comprarte comida durante un mes, cada uno gastar su dinero en lo que quiera y según su criterio en lo que más falta le hace o más quiere.
#480 180?, a ver, no son 130€ en game y 160€ y 170€ en amazon?, cada vez que alguien comenta o sube el precio o ponen mas dlcs o cambia el modelo de negocio xD
Esto es la risa, de verdad hahaha
#483 No solo me refiero a cambiar el juego si no a esclarecer un poco la política que piensan llevar a cabo, es decir, si los futuros heroes hay que pagarlos con dinero real, si con los mapas va a pasar lo mismo, si van a sacar packs heroes+mapas, el precio de las cosas, etc, etc.
#485 np ahora vendrá alguien diciendo que como no se ha confirmado también va a tener mensualidades :muac:
yo espero que hoy digan lo que todos queremos, Compra = acceso a la beta.
Me parece una chorrada que tenga antes acceso gente que ni la ha pedido(que hay casos), que el que se acaba de dejar 60 pavos.
#489 yo por mi que la beta siga siendo cerrada como ahora hasta la siguiente fase, y en la siguiente fase cuando ya puedan aguantarlo bien los servers, reset y todos los preorder para dentro
#490 Evidentemente lo de amazon es un error y lo cambiarán, porque el precio oficial son 130 y en el mismo amazon americano está a 130.
#492 Pues se habrán colado, pero que una cagada así dure horas, es bastante cagada, sobre todo porque fijo que ya hay gente comprándolo a ese precio xD
#493 No pasa nada, en amazon no te lo cobran hasta el momento del envío, y si baja antes te cobran el precio reducido.
#491 pues podrían aclarar ya las cosas.
Yo no me pienso comprar nada, para que después me tenga que tragar los twtich de gente ni sabe jugar y yo mientras jodiendome sin nada.
Lo del precio de Amazon es porque siempre hinchan los precios hasta que tengan claro el precio real que va a tener, luego le pondran el precio real que tendra y al final tendra el precio mas barato que en la mayoria de los sitios.
Me mola esto de que la gente se invente las cosas sin saber nada gg, que filtre que filtre
#501 No...
#501 Aparece en la sección de noticias de esta web, supongo que será información contrastada.
Overwatch no será gratuito
La versión normal costará 40€ y la Origen 60€ (contiene extras para Overwatch y otros juegos de Blizzard)
Saldrá en primavera de 2016
Tres nuevos héroes: D.Va, Genji y Mei
Más información en el subforo de Overwatch
Pero que listos son estos de Blizzard xD. Otra cosa no, pero en conocer su mercado de clientes y explotarlo son los amos. 40-60 pavos por un juego que tendra heroes desbloqueables, skins y demas extras xDDDD.
Yo espero y deseo que esos 21 héroes duren 1-2 años hasta una próxima gran expansión del juego y que solo se centren en skins y mapas nuevos hasta entonces.
Los 21 héroes me parecen más que suficientes y si van a empezar a meter todos los meses o cada pocos meses héroes nuevos y encima de pago si que será la muerte definitiva del juego. Cada héroe por ahora hace su trabajo específico y no hay ninguno parecido en absoluto a ningún otro asi que si empiezan a sacar nuevos y rompiendo y desbalanceando el juego la van a cagar como solo Blizzard sabe.
Para los que se esperaban que fuera cross-platform : http://www.skgcl.com/portal/overwatch-podria-tener-mods-y-no-sera-cross-platform/
#505 Esos 3 campeones que pones ya están incluidos entre los 21.
No hay ningún sitio donde ponga que habrá que pagar por héroes.