Yo pienso que tal y como lo han mostrado, va a ser b2p con alomejor cada bastante tiempo, algun campeon nuevo, pero si quieren hacer algo que merezca la pena jugar a nivel competitivo, NO pueden hacer como un MOBA y lanzar personajes nuevos cada mes-dos meses como estan haciendo con el HotS, es estúpido.
si toman el sistema de comprar pj's con moneda ingame y sacan 5 a lo sumo al año, igual es factible pero si sacan mucha peña, encima pasando por caja, este juego se hunde
#188 yo tambien, un juego que solamente tiene multiplayer, tendra skins y cosas esteticas y a ese precio....
Para mi tiene que tener un precio parecido a Counter GO, Blizzard mató un gran juego para la escena competitiva, lo mato antes de salir ..
#189 ¿Y por qué dicen que comprándolo ahora te vienen los 21 que hay? Si fuesen a estar todos desbloqueados desde el principio no tendrían necesidad de decirlo.
#191 Pues tienes razón. Buff no veo el B2P y desbloquear cada heroe.... si fuera f2p aun lo aguantaba.
En el Smite pagas 20 € y aparte de ser F2P tienes todos los personajes salidos y por salir ¿Aqui pagas 60 y te dan 21 y el resto ya se verá?
GL Blissard
Para descargar mi bilis voy a esperar a que clarifiquen lo que tengan que clarificar en el panel de hoy.
Como la caguen tanto desinstalo hasta el cliente de battle.net
#191 Eso pone en #1, pero ahora en la Blizzcon han dicho que los 21 campeones estarán disponibles. No han dicho nada de que tuvieras que hacer un purchase antes, ni nada por el estilo. Es más, justo después es cuándo anunciaron el juego en diversas plataformas, y presentando lo del Origins. Si no creo haber entendido mal.
Pero que diferencia hay entre la version de 40 y la de 60? en la web de blizzard solo venden la de 60