Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

B

#780 Como? que los hits que haces a los de tu equipo para curar hacen que cuente como missed? Entonces ese stat no vale para nada, no?

2 respuestas
Bombsight

#781

Sinceramente los stats de Overwatch casi no sirve ninguno para nada porque disparar contra la barrera de Reinhardt cuenta para el porcentaje por ejemplo

A

#781 en concreto este stat no. Si quieres saber el real puedes verlo en tu proopio perfil dentro del juego.

1 respuesta
G-36

#778
Si te interesa esa stat fijate al acabar las partidas,los datos de esas paginas no son fiables en general y probablemente sea como te dice el compañero de arriba o simplemente que solo cuenten los hits a enemigos.

1 respuesta
M

#779 1 de Diciembre

1
B

#783 #784 Que stats dentro mi perfil? las de scoped y unescoped? tambien salen las de weapon accuracy, a parte de las de scoped y unscoped, no se cual fijarme.

1 respuesta
A

#786 fijate en las de scopped y unscopped.

-

.

1 respuesta
ekeix

#788 En PC? te vas a dejar los ojos. Con ese dinero te da para un buen monitor de 144Hz y hasta te sobra. Si es para consolas w/e

necro_x

#771 Seguramente sea mas lo segundo sin duda xD

Litox91

#778 No es que la gente no de ni una (que los habrá) es que en este juego en muchas ocasiones hay peleas estáticas y disparas donde el enemigo deberá aparecer, evidentemente gran parte de esos tiros van al mundo.

En un fps tradicional, por llamarlo de una manera, sólo disparas al enemigo ya que desperdicias municion, muestras tu posición y te pones en desventaja. Pero en overwatch si sabes que están ahi... tira.

seikooc

Qué solución le véis al meta tan cerrado que hay?

1 respuesta
SgtOpio

#792 nerfear la granada de ana de alguna manera.

Fin del 3-4 tank meta.

2
Hybrid

Es eso, van los tanks juntitos y pueden hacer frente a todo :

  • Ulti Soldier < Escudo rein / Ulti lucio
  • Ulti pharah/reaper/mcree < Gancho Road / Ulti lucio / Sleep
  • Ulti defensivo Zen < Granada Biotic
    Cualquier daño medio sostenido que no sea una explosion en plan Discord+Reaper/Soldado y Junk o Pharah tirando cohetes a un tanque es curable por Ana. Dices ¿ pues focus Ana no ?, claro, vete a flanquearles con un escudo de rein, ganchos de road que te llueven por los lados cuando te asomas y una Dva que te persigue hasta el confin del planeta. Ya si en vez de road tienen a Zarya buffadita pues tienen a otro DPS mas porque te derrite en menos de 3 sec xD
1
_kiNG_

yo estoy empezando a coger Ana a ver si le pillo el truco!

M

Ana es uno de esos personajes que me parecen super útiles pero en mis manos da pena xD

Ra1KeN

Yo me pongo nervioso y me estreso, viendo que tengo que curar tanto y no atino. O si intento curar a uno y no para de moverse uff...

1 respuesta
-

#797 yo normalmente me paro cuando una ana esta intentando curarme, y lo agradecen.

2
Hybrid

El problema es que la gente no es muy consciente de eso, es un healer que necesita buen aim y si no eres tanque ... cuesta dar a un aliado haciendo movimientos raros para que el enemigo no le mate. Tu equipo tb tiene que ser consciente, que he jugado con gente con la jodida mania de ocultarse tras las esquinas cuando reciben daño y no veas .... imposible macho.

2
Allahakbar

Me parece ami, o el ¨Hitbox¨ de los personajes es bastante amplio? Aveces me parece que se dan HS con los personajes un poco falsas..

1 respuesta
seikooc

#800 el netcode si que es bochornoso no los hitboxes

2 respuestas
Allahakbar

#801 El gancho de Road lo dice todo jaja

Belerum

#801 Y eso que supuestamente lo habían mejorado.

1 respuesta
seikooc

#803 Pero si en las replays veo jugadas que yo no veo en mi pantalla

2 respuestas
Belerum

#804 Y no eres el único xD

1 respuesta
ekeix

#804 #805 No baséis el netcode o los hitboxes del juego por las killcam porque ya Blizzard ha dicho que la propia killcam se come frames y no es 100% idéntico todo a como pasó. De ahí que muchas veamos que nos dan en el sobaco y nos hayan matado de un hs, no hay que hacerle mucho caso a las killcam por eso. A ver si de una puta vez ponen replays y podemos grabar demos

1 respuesta
Bombsight

#806

Prefiero que antes solucionen todos los problemas que tiene el juego a que dejen grabar demos para que la gente busque sus POTG

2 respuestas
ekeix

#807 Para los POTG lo querrás tu. Una persona que quiera aprender y mejorar tiene que verse las demos para saber en qué la ha cagado y en qué puede mejorar de cara al futuro con un personaje u otro y analizar las partidas. También eso abre un gran abanico de posibilidades para el competitivo y el futuro del juego. Por supuesto también ayudaría para cazar chetiyos más a menudo :si:

3 1 respuesta
Bombsight

#808

Si a mi me la suda el potg como si no me lo dan nunca, yo lo que digo que el problema de eso es que la mayoría de gente tóxica de mierda y niños ratas es lo que van a buscar

1 respuesta
Hybrid

#807 "¿Problemas?". ¿A qué te refieres? Porque si es lo que dices en #809 eso no tiene absolutamente nada que ver con el desarrollo de la grabacion de demos vaya. Es como decir "antes de poner skins nuevas que solucionen "los problemas" del juego". Muchos de esos problemas son aceptacion de la gente o de la comunidad y ahi un desarrollador tiene casi que -3 impacto xD.
Creo que aqui mucha gente todavia no conoce lo del "favor del atacante" y como funciona realmente el netcode. Otra cosa es que no se acuerden que pasa en todos los FPS vamos, me encanta tirar una rafaga de 5 balas al pecho a menos de 3 metros a alguien y que "magicamente" solo impacten 2 con un 0% de loss pero bueno estamos en el foro de OW xD.
PD: https://www.youtube.com/watch?v=vTH2ZPgYujQ este es el básico.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-